Necesito tecnico de Madrid para q me arregle mi ps2

Pues eso q necesito un tecnico de Madrid para q me arregle mi ps2 q e metido la pata y e jodido los pines de la ps2 pero creo q tiene solucion.

Gracias y espero q me respondais.
Especifica más lo de joder los pines, están cruzadas las patas o rotas?, que placa és, todo lo que puedas decir ayudará algo.

Un saludo [360º] [bye]
Pues bien las patas de las bios estan un pco jodidas sobre todo la B,C y la D porq el resto esta bien pero la peor q esta la B parece q por la parte de arriba esta rota al acer conexion con la Bios.La ps2 es una V3.

Gracias y espero vuestras respuestas.
La verdad es q tengo q reconocer q le echais cojones al poner un Messiah en una V3 y encima sin tener experiencia.
Luego los resultados son lo q es normal q ocurra,q se estropee la consola.
Esto q comento no es un tiron de orejas ni mucho menos,me parece estupendo q os querais ahorrar un dinerillo en la instalacion pero es q si no se tiene experiencia y los medios apropiados para ese tipo de soldaduras lo mas facil q ocurra es lo q te ha pasado a ti jarohe,q la consola se joda.
Ahora te toca gastarte el dinero en la reparacion y por supuestisimo en la instalacion,pues no te lo aconsejo q lo pongas tu mismo.
Este mensaje va dirigido a toda aquella persona q sin tener practica en ese tipo de soldaduras se quieran instalar el Messiah,¡¡en una V3¡¡.
No vale la pena arriesgarse,de verdad,es mejor llevarsela a un profesional y asi evitais desgracias como la de jarohe.
Venga un saludo.
Buffff. Lo tienes muy jodido...

Originalmente enviado por falconeti
La verdad es q tengo q reconocer q le echais cojones al poner un Messiah en una V3 y encima sin tener experiencia.
Luego los resultados son lo q es normal q ocurra,q se estropee la consola.
Esto q comento no es un tiron de orejas ni mucho menos,me parece estupendo q os querais ahorrar un dinerillo en la instalacion pero es q si no se tiene experiencia y los medios apropiados para ese tipo de soldaduras lo mas facil q ocurra es lo q te ha pasado a ti jarohe,q la consola se joda.
Ahora te toca gastarte el dinero en la reparacion y por supuestisimo en la instalacion,pues no te lo aconsejo q lo pongas tu mismo.
Este mensaje va dirigido a toda aquella persona q sin tener practica en ese tipo de soldaduras se quieran instalar el Messiah,¡¡en una V3¡¡.
No vale la pena arriesgarse,de verdad,es mejor llevarsela a un profesional y asi evitais desgracias como la de jarohe.
Venga un saludo.

Es verdad y lo reafirmo. Un saludo falconeti.

Un saludo [360º] [bye]
4 respuestas