Necesito temas de Jazz/Blues

Pues eso necesito temas de jazz y blues porque me interesa mucho esos estilos de musica pero desgraciadamente no los conosco tanto como me gustaria... gracias
De jazz... Por ejemplo My favourite Things de John Coltrane o la versión de Night in Tunisia de Dizzie Gillespie.

De blues Crossroads de Robert Johnson, tb Walkin' Blues (que no era suya... Era de Son House, pero bueno) o Boogie Chillum de John Lee Hooker (ojo con esta canción, John Lee merece la pena sobre todo en su etapa de los años 40, que es más canibal) o tb algo de Howlin' Wolf - Little Red Rooster.... Por decir algo ^^.

Saludos.
todo de ''Ray Charles''

es un genio y mezcla muy bien el jazz suave ( smooth ) y el soul. [amor]
si quieres blues ancestral acustico escucha Son House o Robert Johnson, y si quieres algo mas moderno y electrico te recomiendo Muddy Waters.
Muchas gracias, me han gustado mucho

Mas mas quiero mas :D [oki]
Pues uno de los grandes del blues Ry Cooder. Tal vez te suene mas la banda sonora de Paris-Texas, es mitica [bye]
Buenas,

Aprovechando que has abierto este hilo sobre esta tematica, alguien podria poner tambien musica del estilo blues brothers¿ Es que he rescatado varios discos de ellos que tenia mi padre y me ha gustado bastante ese estilo.

Un saludo, y perdona la intromision jejej
Porque me da la impresion de que el autor del Hilo quiere los temas para utilizarla como base para sus rimas? XD XD

Bueno no conozco nada sobre dichos estilos de musica pero lo mejor es Wikipedia leer un poco y despues a escuchar sobre los autores que te aconsejen dicha pagina[bye]
Prince Demon escribió:Porque me da la impresion de que el autor del Hilo quiere los temas para utilizarla como base para sus rimas? XD XD

Bueno no conozco nada sobre dichos estilos de musica pero lo mejor es Wikipedia leer un poco y despues a escuchar sobre los autores que te aconsejen dicha pagina[bye]

Gracias por la idea XD
Pues dos que a mi me encantan de blues son B.B King y Stevie Ray Vaughan.

De B.B King mi tema preferido es "The Thrill is Gone" Video y de Stevie Ray Vaughan "Texas Flood" Video

Salu2
Flowvice escribió:
Gracias por la idea XD

De nada, pero me daba la impresion de que ya lo tenias en mente pero bueno
Prince Demon escribió:
De nada, pero me daba la impresion de que ya lo tenias en mente pero bueno

Que horror XD
Ataru-Sama escribió:
Que horror XD

ein? ein? ein? ein?
Muchas gracias... el ke mas me a gustao de momento es Ray charles

PD: Prince yo no hago bases... principalmente porque no se hacerlas xd
Prince Demon escribió:
ein? ein? ein? ein?

Remezclar a Robert Johnson para ponerle absurdas letras de "lo duro que es el barrio" por encima es una horterada y debería estar castigado con una muerte dolorosa XD.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:
Remezclar a Robert Johnson para ponerle absurdas letras de "lo duro que es el barrio" por encima es una horterada y debería estar castigado con una muerte dolorosa XD.

Saludos.

y kien te ha dicho ke el rap able solo de lo duro ke es el barrio, no ablemos de lo ke no sabemos que los reyes magos nos traeran carbon... y respeto a los estilos musicales y a las ideologias que puedan tener los demas
Ataru-Sama escribió:

Saludos.

Aaaaahhhh!! es que no habia entendido tu comentario,gracias por la explicacion pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera con la musica( la hace hasta el KoalaXDXD)

Y con respecto a Flowvice no sabia que no hicieras bases pero bueno que le vamos a hacer no se puede hacer todo en la vida [poraki]
Iba a contestar a Flowvice... Pero mejor lo dejo. Pienso totalmente de otra forma y me sigue pareciendo una horterada de mal gusto XD. Pero bueno, son opiniones y tampoco es plan de molestar al personal.

Espero que al menos las recomendaciones te abran el gusanillo de oír blues, además de añadirle ritmos y letras pachangueras.

Saludos y sin mal rollo :P
Ataru-Sama escribió:Iba a contestar a Flowvice... Pero mejor lo dejo. Pienso totalmente de otra forma y me sigue pareciendo una horterada de mal gusto XD. Pero bueno, son opiniones y tampoco es plan de molestar al personal.

Espero que al menos las recomendaciones te abran el gusanillo de oír blues, además de añadirle ritmos y letras pachangueras.

Saludos y sin mal rollo :P

Haber, primero, yo abri este post para saber algo mas del jazz y del blues, no tengo intencion de aser temas con bases de estos estilos de musica, respeta los estilos musicales de los demas
19 respuestas