Necesito tener el EVOX en el disco duro para meter arquivos en el disco duro???

pues eso que si necesito tener el EVOX en el disco duro para meter arquivos en el disco duro??? como juegos musica, etc o solo con meter el EVOX tostado en un DVD o CDRW y conectarlo al PC es suficiente? gacias
Escrito originalmente por SaTaNiCoMaN
pues eso que si necesito tener el EVOX en el disco duro para meter arquivos en el disco duro??? como juegos musica, etc o solo con meter el EVOX tostado en un DVD o CDRW y conectarlo al PC es suficiente? gacias

arquivos?? eso que es?? X-D
Solo con meter el evo en un cd ya te vale, incluso puedes saltarte lo de conectarlo a un pc si usas el boxplorer.
Gracias, pero me podrias profundizar mas en el tema del "boxplorer" Me lo estoy bajando pero no se si con el solamente ppuedo meter los juegos musica, etc al disco duro sin mas. Que seria meter el EVOX, expulso el CD meto el "boxplorer" y to eso o como, GRACIAS. [+furioso] [amor]
Puedes grabar en un cdrw el evo y el boxplorer, indicandole la ruta al evo en el ini, el boxplorer te permite pasar archivos del cd al hd, asi como crear carpetas, me imagino que el boxplorer funcionara desde el cd sino lo pasas al hd y igualmente lo lanzas con el evo.
3 respuestas