necesito tener el umd dentro siempre? (tengo version 1.5)

Pues es que tengo una duda, tengo la consola en 1.5 y la MS con devhook 0.44.

se que para jugar necesito tener el umd dentro, pero vamos si lo que quiero es ver una pelicula (no jugar) o simplemente conectar la psp para pasar archivos al pc es necesario tener insertado el UMD?

gracias!
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
para eso no es necesario pero supongo que lo de las pelis en la version 1.5 tendran que ir en un formato diferente que el de la 2.7 y para pasar archivos i demas no lo necesitas pero si para jugar aunque se hablava de jugar sin umd insertado no se bien a ciencia cierta como sera
formato diferente las pelis?

yo he cogido una en xvid y la he transformado con el psp moviecreator... como se sabe que version es?

gracias!
duende29 escribió:para eso no es necesario pero supongo que lo de las pelis en la version 1.5 tendran que ir en un formato diferente que el de la 2.7 y para pasar archivos i demas no lo necesitas pero si para jugar aunque se hablava de jugar sin umd insertado no se bien a ciencia cierta como sera

El formato es el mismo, .mp4,
para pasar archivos, nada de UMD dentro no tiene nada k ver la conexion USB con el UMD [ginyo]

Jane!!
¿Para que quieres ver una pelicula en en la 2.71 emulada (que tiene que ser forzosamente formato MP4 con menos calidad), cuando puedes verla en PMP a resolución completa en la 1.50? [mad]

Además esto ya esta muy hablado en el foro, usad la busqueda por el amor de dios!!! [+furioso]
4 respuestas