Necesito tener mi NAT Disponible.....AYUDA!!!

:) Hola a todos, llevo mas o menos un mes intentando abrir y configurar los puertos de mi router para tener la NAT disponible, actualmente dispongo de una NAT moderada [decaio] y para acceder en ocasiones a las partidas del Gears Of War 2 me resulta imposible. [buuuaaaa]

He encontrado una foto de mi router, aunque en este aparece un puerto USB el cual en mi router carezco, pero por lo demas es igual. Tengo el servicio de Internet con telefonica y dispongo de 6MB (5145 Kbps de Bajada y 267 de Subida).

Imagen

[tadoramo] Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. [tadoramo] [angelito] Muchas Gracias [angelito] por leer mi mensaje y un gran Saludo a TODOS. [bye]
Lo mejor que yo hice para resolver el tema de la NAT fue agregar la IP de la consola a la DMZ del router.
apmarin escribió:Lo mejor que yo hice para resolver el tema de la NAT fue agregar la IP de la consola a la DMZ del router.

Yo hice lo mismo que tú y me va a las 1001 maravillas [360º]
Yo lo hice poniendo la consola en configuración manual (IP, DNS's, etc.) y abriendo, para la IP de la consola, estos puertos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

A ver si te funciona. Si no... en el foro haz una busqueda de NAT moderada, o puertos y seguro que encuentras la solución.
Gracias a todos, ya he conseguido configurar mi NAT, aora la tengo DISPONIBLE.

Si alguien tiene algun problema con la NAT y tiene mi mismo router, que me mande un MP o me agregue a la lista de sus amigos de la xbox360 y le ayudare encantao...

Un Saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y cómo se hace eso del dmz?? yo tengo este router de timofonica, en blanco.

TELEFONICA

MODELO: P660HW-D1

ZYXEL

EDITO: Ya logré arreglarlo, ya quité la nat moderada :)
Buenas, tras algo más de una semana sin internet al final he contratado con telefónica el ADSL 6Mb.
El router que me han dado es el Comtrend 5071 pero por más que he intentado abrir puertos (como los que pone en la página que puso el amigo matsuda) no he conseguido que la NAT pase de moderada.

¿Alguien con este router y conexión que haya solucionado el problema puede decirme exactamente que hacer para conseguir una buena NAT?

Otra cosa que me ha pasado es lo de la imposibilidad de entrar en el bazar, el error 800ffff o como sea, he leído por el foro que eso es por el servicio "Canguro Net" que da telefónica, ¿se soluciona al dar de baja el servicio?

Gracias de antemano, un saludo :)
No conozco ese router,pero un amigo no consiguió Nat disponible hasta que le actualizamos el firmware.Busca a ver si hay algún firmware actualizado en Timofónica o en la página del fabricante.En cuanto a lo del timocanguro,he leido que sí ayudaba darlo de baja,pero no lo conozco por experiencia.

Un saludo
Tengo ese mismo router
¿me puedes decir como lo hiciste?

oskuro escribió:Y cómo se hace eso del dmz?? yo tengo este router de timofonica, en blanco.

TELEFONICA

ZYXEL

todas estas cosas es cuestion de ir probando (IPs, puertos..) que al final terminas por conseguirlo ;)
Alguien me puede ayudar con un Xavi7868r de Telefonica, estoy ya desesperado
NoStRaDaMuS escribió:Yo lo hice poniendo la consola en configuración manual (IP, DNS's, etc.) y abriendo, para la IP de la consola, estos puertos:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

A ver si te funciona. Si no... en el foro haz una busqueda de NAT moderada, o puertos y seguro que encuentras la solución.

Ahora tambien recomiendan abrir el 53 TCP/UDP.
como se cual es la ip de la consola?
Primisser escribió:Tengo ese mismo router
¿me puedes decir como lo hiciste?

oskuro escribió:Y cómo se hace eso del dmz?? yo tengo este router de timofonica, en blanco.

TELEFONICA

ZYXEL

Yo lo consegui actualizando el firmware del router a un firmware modificado y desde que hice eso, todo perfecto, te pongo el enlace del firmware modificado ;) http://www.adslzone.net/postx57943-0-0.html
Yo estoy igual que tú. Llevo cosa de 2 semanas peleándome con el pu** router de las narices. Conecto la consola por ethernet, tengo la IP y las DNS's puestas correctamente , y he abierto los puertos necesarios tal y como indica Microsoft (88 UDP, 3074 TCP/UDP, 53 TCP/UDP). Y siempre obtengo NAT moderada [enfado1]
Pues yo tengo ese mismo router y desde el primer dia, simplemente abriendo los puertos, tengo la nat disponible.

como se cual es la ip de la consola?

Pues se la tienes que poner tu manualmente. Si lo tienes en automatico, pues puede variar. Asi que ponsela manual.
16 respuestas