Necesito testeadores del RecopiladorClasico (es solo instalar el programa!!)

Hi [chiu]

Ando echando una visual al proyecto y me gustaria dejar ya finiquitado el tema de problemas de instalacion, incompatibilidades, etc.. y me seria de mucha ayuda que cuantas mas personas mejor, claro esta, se instalasen el programa y me comentasen que version de windows 7 (comenzariamos por windows 7 y luego tocaria XP) tienen (si es completa, alguna version lite o que tiene quitadas cosas,...), pantallazo del error que de, etc etc etc.

Como he comentado en el hilo oficial del programa, que esta etiquetado aqui arriba, mi intencion es primero subsanar estos problemas para despues meterme con un cambio en la interfaz y asi poder redimensionar todo sin problemas para las diferentes resoluciones.

La descarga del programa y para quien necesite de un complemento de office para poder acceder/modificar bases de datos en access, en el hilo oficial [rtfm]

Gracias, cioa [oki]

Edit: Pido a los moderadores que no me cierren este hilo y es que no quisiera llenar el post oficial con esto ademas de poder tener este hilo unica y exclusivamente para testeos, quedando todo mas claro y ordenado.

KFR: Windows 7 (32) Ultimate Lite + Office 2007 = OK
KFR: Windows 7 (32) Ultimate Lite + Controlador Office 2007 = OK
batroxsunrise: Windows 7 (64) Ultimate + Controlador Office 2007 = OK
salvor70: Windows 7 (64) Home Edition + Office 2007 = OK
ROZADIO: Windows Vista Home Premium SP2 + Office 2007 = OK
Chon27: Windows XP Home Edition + Controlador Office 2007 = OK
Yo tengo windows 7 ultimate 64 bits, me ofrezco a probarlo .....

EDITO: Instalacion SIN ERRORES
Al ejecutar errores de base de datos .... se instalo el complemento sugerido en post oficial y no da ningun error, funciona 100% OK

No tengo office 2007 instalado ... y al instalar el complemento todo va bien.
Pues en cuanto lo pruebes espero tu comentario ^^
Edit: Gracias ;) y a ver si alguno de los que comento en el hilo oficial acerca de los errores en la instalacion lo prueba y me comenta que errores y version de windows tiene.
Error al añadir un sistema nuevo ¿posiblemente por que no he elegido ningun icono?

Intento añadir el sistema sega nomad, dado a que no viene ni Nomad, Multi Mega, Pico y creo que tampoco MegaJet.

Imagen

SUGERENCIAS:

Me gustaria sugerirte si se puede, que al añadir una consola aparezca colocado de manera alfabetica ....

Algo asi ....

Sega Game Gear
Sega Master System
Sega Saturn

Aparece mezclado ....

Otra sugerencia que quiero hacerte, es un boton de "Todos los sistemas", para ir viendo los sistemas tienes que ir uno por uno, podria haber un boton que fuera un "*" o algo asi, que apareciera todo lo que tenemos ....

Sigue asi, esta muy currado ;)

EDITO: El fallo deja de darlo cuando se seleciona una imagen, se ha añadido un sistema nuevo correctamente :)
Instalado en Windows 7 Home Edition 64 Bits con Office 2007 instalado y ningún problema. Te hubiese probado en algún otro sistema, pèro estoy fuera de casa.
Si finalmente se puede importar de EOL Colecciones ( ya veo que esta el icono ), le daré un gran uso. :)

un saludo
batroxsunrise escribió:...
Tomo nota del fallo si no se selecciona imagen y me parece buena la idea de poder ver todos los sistemas de una sola vez.
En su momento no lo plantee porque al pensar en ver todos los "juegos" pues siempre me venia a la cabeza una pedazo lista de cagarse y sin mucha utilidad mas que ver todos los juegos listados al mismo tiempo. Pero si, añadire ambas opciones (vamos lo que es listar o bien todos los juegos o todos los sistemas).

Ahora de momento se pueden insertar nuevos sistemas pero no se pueden eliminar existentes y por el momento no he contemplado manera alguna para diferenciar dentro del propio sistema de si se trata de una md 1 o 2...tengo que mirar la mejor manera de hacerlo. El caso es que no quiero meter en la lista de sistemas un icono por cada modelo de consola sino por cada sistema y luego, dentro de cada sistema, poder ver los diferentes modelos/versiones del sistema en concreto.

Aqui añado, para tenerlo todo juntito, unas sugerencias que me hizo Chon27:
-Al insertar un juego, si te dejas varios campos obligatorios vacíos, sólo te avisa de uno. Lo rellenas, pero te dejas otro vacío, ahora te avisa de ese otro, y asi hasta que completes todo lo obligatorio. Lo ideal sería listar todo lo que te has dejado obligatorio sin poner.
-Te podría salir la fecha actual seleccionada por defecto, ya que lo más normal es que uno inserte un juego el día que lo compra.
-La foto la deforma en la casilla donde la muestra, estaría bien que no se deformara. Y si se pudiera acceder a ella en tamaño real mejor, porque quedarte sólo con una previsualización de ese tamaño.....
- Un botoncito para minimizar no vendría mal

salvor70: Lo del importar de eol colecciones lo tengo ahi para un futuro pero primero quiero dejar el programa "listo" como quien dice, antes de pasar a los extras.
instalado y sin problemas:
vista home premium service pack 2 con office 2007
Por cierto muchas gracias por el currele
Yo ya puse en el hilo oficial los problemas que tuve al instalar, lo que me he dado cuenta ahora, al ver la captura que ha puesto batroxsunrise, es que en mi pc se ve con "fallos" gráficos.

Asi se me ve en Windows XP Home, con el estilo clásico.
Imagen

No se ven bien las letras del fondo, pero lo más extraño son las "manchas" blanquecinas (como la que hay a la derecha de los bloques amarillos de SMW).
um...chon27 tomo nota y eso es porque para hacer mas "bonita" la interfaz o el fondo de la misma mas bien, coloque varias imagenes que enlazan con el diseño/bordes de los controles y parece ser que en xp no se soporta el fondo transparente de estas. Es un mal menor porque tan solo me haria falta poner las imagenes con el fondo del mismo tono que el formulario y pista XD.

Edit: Y muchas gracias ROZADIO por ayudar con el testeo ^^ que de paso aunque inicialmente no tenia mucha intencion de ello (si odio vista [poraki]) pues ya se si va bien o no en el.

Edit2: chon27 pero tras incluir en el mismo instalador todos los recursos necesarios y la posible descarga del controlador de access 2007 ya te iba perfecta la instalacion no?
Sí, con el controlador ya me fue bien.
Esta noche con tranquilidad me pondre a analizar el programa y apuntar posibles mejoras, bugs etc.. para a lo largo de la semana ir poco a poco dejando listo el programa.
La instalación como la seda. Uso Windows 7 entreprise 32 bits e instale el controlador ese que pones.
El programa mola, aunque aún queda en cuenta a interfaz y demás, pero muy buena idea.

PD: si lo haces también para pelis y discos te compro 2 XD
Una vez lo tenga listo para juegos mi idea seria añadir el poder meter figuras, peluches, peliculas en vhs, cd, dvd, bluray, musica, etc... pero paso a paso XD
la instalacion bajo xp me da un monton de errores, pero al final se instala omitiendolos todos.
cuando lo ejecuto logicamente tambien peta por todos lados, pero despues de instalar el Access Database Engine parece que funciona bien.

un par de detalles a mejorar, poder autoajustar el tamaño tanto de la ventana como de los campos.
los iconos de los sistemas no se me ve completo y si tiene que salir algun desplegable o algo parecido, no sale nada.
Que version de xp tienes? porque Chon27 lo ha instalado en xp sin problemas (habiendo instalado el controlador de office 2007).
primero he instalado el programa y luego el controlador.
tengo xp profesional
Podrias desinstalar el programa, de la misma forma que cualquier otro programa, y volver a instalar haciendo capturas de los errores que salten? [oki]
si me mandas el programa lo instalare
looter escribió:si me mandas el programa lo instalare

?¿?¿?
Ni me había dado cuenta de este hilo, luego me lo bajo y comento que tal va.

looter escribió:si me mandas el programa lo instalare

Está en el otro hilo:

http://www.megaupload.com/?d=O09Q7QEU
En que lenguaje esta escrito? es por probarlo en Wine con Debian 32bits , así sabes si tu programa funciona en GNU/Linux.
En Vb.net....creo recordar xDDDD y es que ahora dudo entre VB y C# pero yo me la jugaria al primero XD el problema para por ejemplo compilar en mono es que he hecho uso de varios controles que aun no estan soportados. Si haces pruebas en debian con wine pues espero tus comentarios [oki] yo ya he probado con wine y varios programas tipo playonmac, winebottler,... pero nada, al intentar instalarse el controlador de sql server compact 2008 da un casque y adios [mamaaaaa]
kappa64 escribió:En que lenguaje esta escrito? es por probarlo en Wine con Debian 32bits , así sabes si tu programa funciona en GNU/Linux.

Con WINE ni de coña, habria que virtualizar una maquina completa, si tengo tiempo lo pruebo en Virtual Box, no tengo duda ninguna de que va funcionar.
22 respuestas