batroxsunrise escribió:...
Tomo nota del fallo si no se selecciona imagen y me parece buena la idea de poder ver todos los sistemas de una sola vez.
En su momento no lo plantee porque al pensar en ver todos los "juegos" pues siempre me venia a la cabeza una pedazo lista de cagarse y sin mucha utilidad mas que ver todos los juegos listados al mismo tiempo. Pero si, añadire ambas opciones (vamos lo que es listar o bien todos los juegos o todos los sistemas).
Ahora de momento se pueden insertar nuevos sistemas pero no se pueden eliminar existentes y por el momento no he contemplado manera alguna para diferenciar dentro del propio sistema de si se trata de una md 1 o 2...tengo que mirar la mejor manera de hacerlo. El caso es que no quiero meter en la lista de sistemas un icono por cada modelo de consola sino por cada sistema y luego, dentro de cada sistema, poder ver los diferentes modelos/versiones del sistema en concreto.
Aqui añado, para tenerlo todo juntito, unas sugerencias que me hizo Chon27:
-Al insertar un juego, si te dejas varios campos obligatorios vacíos, sólo te avisa de uno. Lo rellenas, pero te dejas otro vacío, ahora te avisa de ese otro, y asi hasta que completes todo lo obligatorio. Lo ideal sería listar todo lo que te has dejado obligatorio sin poner.
-Te podría salir la fecha actual seleccionada por defecto, ya que lo más normal es que uno inserte un juego el día que lo compra.
-La foto la deforma en la casilla donde la muestra, estaría bien que no se deformara. Y si se pudiera acceder a ella en tamaño real mejor, porque quedarte sólo con una previsualización de ese tamaño.....
- Un botoncito para minimizar no vendría mal
salvor70: Lo del importar de eol colecciones lo tengo ahi para un futuro pero primero quiero dejar el programa "listo" como quien dice, antes de pasar a los extras.