Necesito tester con infectus

Señoras y señores , hoy me ha petado mi infectus también , llevo yo una suerte de cojones...

necesito probar algunas cosas de evidente sencillez , yo solo envio un pup , lo pruebas ¿ que sale bien ? perfecto..

las pruebas serían para un proyecto que llevo oculto ( de cara a la comunidad )

Reitero , necesitais infectus no quiero bricks innecesarios

o eso o que me presteis un infectus y se lo mando yo a mi consola , el motivo de que no me compre otro es evidente , llevo 4 años en paro y zapatero me dejó de ayudar hace bastante tiempo y lo poco que consigo intento llevarlo a mi nevera y para pagar facturas basicas , no debería de explicarlo pero no quiero que me tiren piedras tampoco y vi esencial explicar el motivo

offPD: gracias zapatero.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dospiedras1973 escribió:Señoras y señores , hoy me ha petado mi infectus también , llevo yo una suerte de cojones...

necesito probar algunas cosas de evidente sencillez , yo solo envio un pup , lo pruebas ¿ que sale bien ? perfecto..

es para emular cobra usb

o eso o que me presteis un infectus y se lo mando yo a mi consola , el motivo de que no me compre otro es evidente , llevo 4 años en paro y zapatero me dejó de ayudar hace bastante tiempo y lo poco que consigo intento llevarlo a mi nevera y para pagar facturas basicas , no debería de explicarlo pero no quiero que me tiren piedras tampoco y vi esencial explicar el motivo

de hay tu nick eh!? dos pedrazos [carcajad]

por cierto para qué te pones con el cobra para eso ya esta D_Skywalk
no te preocupes dospiedra mañana hablamos del tema por privado y te mando uno.
saludos.
pd:cada perro q se lama como pueda.
pd2:mejor dos q uno asi se comparan las cosas.
perfecto suerte dospiedras y gracias por todo lo que haces e intentas con la comunidad [plas] [plas] [plas] [plas]
Dios tío, eres el Scener con menos suerte del mundo U.u

Una lástima que todavía no haya podido instalarle Infectus a mi PS3, si no te la prestaba sin ningún problema.

Salu2tS!
yo tengo uno y la consola abierta ya diras que quieres que haga
mandame por privado lo que quieres que haga , o si eres del norte te lo puedo prestar
dospiedras1973 escribió:Señoras y señores , hoy me ha petado mi infectus también , llevo yo una suerte de cojones...

Hombre, oculto oculto... muchos nos olemos tu grandioso (y esperemos q exitoso) proyecto [angelito]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me compraré uno, pero el mes que viene. De todas formas, en lo que te pueda ayudar... te puede ayudar otro xD.

Nah, en serio, si necesitas algo dimelo.
el usuario austaquio32 ha comprado un infectus y ahora mismo está camino de mi casa , quería dejar publico el agradecimiento a este usuario por su gesto ,

GRACIAS.

joseedgar , creo que te envié un privado con los datos de acceso al irc , entra y nos vemos por ahí , en este tipo de cosas es mejor una comunicación constante.
austaquio32 escribió:no te preocupes dospiedra mañana hablamos del tema por privado y te mando uno.
saludos.
pd:cada perro q se lama como pueda.
pd2:mejor dos q uno asi se comparan las cosas.

dospiedras1973 escribió:el usuario austaquio32 ha comprado un infectus y ahora mismo está camino de mi casa , quería dejar publico el agradecimiento a este usuario por su gesto ,

GRACIAS.

joseedgar , creo que te envié un privado con los datos de acceso al irc , entra y nos vemos por ahí , en este tipo de cosas es mejor una comunicación constante.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Si señor, si existiese mas gente como austaquio32 este mundo seria un lugar mejor. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Leyendo todo esto me entra una gran duda, tengo la ps3 en 3.56, este avance servira para hacerle algo o seguire igual que antes, haber si alguien me puede resolver esto...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Mullada escribió:Leyendo todo esto me entra una gran duda, tengo la ps3 en 3.56, este avance servira para hacerle algo o seguire igual que antes, haber si alguien me puede resolver esto...

Que avance?
Mullada escribió:Leyendo todo esto me entra una gran duda, tengo la ps3 en 3.56, este avance servira para hacerle algo o seguire igual que antes, haber si alguien me puede resolver esto...

Hombre tanto como avance... si es una avance para la investigacion de dospiedras q vuelve a tener infectus para sus pruebas, pero no es un avance directo para tener un CFW 3.56+
Creo k el se refiere a que quiere saber en que esta trabajando dospiedras
Wismaster escribió:Creo k el se refiere a que quiere saber en que esta trabajando dospiedras

Mas o menos, es para saber si actualizar, tengo juegos sin poder probar y con el plastico pursto xd
Yo lo tendria muy claro.. tanto las key de 3.60 3.61 y 3.65 son las mismas, y lo que mas interesa es un cfw o avance en la ultima version, asi que ahora mismo no tienes ni backups ni online ni posibilidad de jugar a los juegos actuales

Que tienes? XD un pisapapeles negro si te has pasado los juegos que estos años atras...

Nose.. sé que a la 3.56 se le sacaron las key si mal no recuerdo pero si no hay nada.. actualmente estaran metidos en el 3.65 por lo que yo actualizaria.. es mi opinion.
hombre si eres bueno con el soldador podrias intentar downgradear con infectus a 3.55 y meterle cfw, en cuanto a la investigacion de dospiedras pues bueno si, imagino q si consigue si objetivo solucionaria tu problema, pero claro no se puede asegurar q se consiga. La verda q tu posicion es complicada pero aun asi yo creo q aguantaria en 3.56 por si acaso, pero claro... es dificil decidirse.

Ademas lo q dice pupila, las keys de 3.56 creo q se tienen, igual alguna vez a alguien le da por sacar un cfw 3.56, aunke no se ve a nadie q lo este intentando, kien sabe :P

Yo mientras salga una solucion para jugar al uncharted 3 cuando salga me conformo :3
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pupila1992 escribió:Yo lo tendria muy claro.. tanto las key de 3.60 3.61 y 3.65 son las mismas, y lo que mas interesa es un cfw o avance en la ultima version, asi que ahora mismo no tienes ni backups ni online ni posibilidad de jugar a los juegos actuales

Que tienes? XD un pisapapeles negro si te has pasado los juegos que estos años atras...

Nose.. sé que a la 3.56 se le sacaron las key si mal no recuerdo pero si no hay nada.. actualmente estaran metidos en el 3.65 por lo que yo actualizaria.. es mi opinion.

segun mathieut las keys son distintas:D
mva255 escribió:
pupila1992 escribió:Yo lo tendria muy claro.. tanto las key de 3.60 3.61 y 3.65 son las mismas, y lo que mas interesa es un cfw o avance en la ultima version, asi que ahora mismo no tienes ni backups ni online ni posibilidad de jugar a los juegos actuales

segun mathieut las keys son distintas:D

y mathieut como sabe que son distintas, las a sacado las de la 3.60? XD
Gracias por las respuestas haber si dospiedras nos da alguna pista d su proyecto y todos mas trankilos.
De todas formas Mullada, si alguna vez te ves superado por la necesidad de jugar a esos nuevos juegos, te aconsejo q actualices a 3.60 y no a 3.65, de salir probablemente salga algo primero para 3.60, y si sale directamente para 3.65 pos actualizas y listo.
Lynzy escribió:De todas formas Mullada, si alguna vez te ves superado por la necesidad de jugar a esos nuevos juegos, te aconsejo q actualices a 3.60 y no a 3.65, de salir probablemente salga algo primero para 3.60, y si sale directamente para 3.65 pos actualizas y listo.

Ok gracias tiro d xbox en esta epoca xd.
Bueno yo estoy esperando haber avanza en algo la scene de la Ps3 lo unico que me queda decir esque mucha suerte a nuestro compañero Dospiedras y que esta haciendo un gran trabajo.

Saludos
dospiedras1973 escribió:el usuario austaquio32 ha comprado un infectus y ahora mismo está camino de mi casa , quería dejar publico el agradecimiento a este usuario por su gesto ,

GRACIAS.

ok me meto en cuanto pueda
Mullada escribió:
Lynzy escribió:De todas formas Mullada, si alguna vez te ves superado por la necesidad de jugar a esos nuevos juegos, te aconsejo q actualices a 3.60 y no a 3.65, de salir probablemente salga algo primero para 3.60, y si sale directamente para 3.65 pos actualizas y listo.

Ok gracias tiro d xbox en esta epoca xd.

Pues yo al contrario, si actualiza que actualice a 3.61, ya que:
1. Si trabajan en algún CFW trabajaran para el que funcione online (3.61 y 3.65)
2. Si se logra sacar las keys en uno los demás usan el mismo método y caerán
3. En 3.61 o 3.65 tienes online (este es gratuito)
buena me gustaria saber como va el proyecto este que tiene nuestros compañeros y si ha habiado algun avance como pro ejemplo si han salido bien las pruebas. Y gracias por vuestro esfuerzo.
yo vengo a postear ya que voy mirando en el hilo
para dar las gracias al usuario que a donado el infectus a la comunidad ( te lo a donado ati pero es para la comunidad ) ya que lo que se logre con el lo tendremos nosotros y todo usuario que quieran aceder a el.
Gracias

Y darte las gracias ati Dospiedras por todos tus aportes a la comunidad, darte animo a que sigas ya que acabe bien o mal el proyecto siempre es una experiencia y quien no sabe eso ademas es una muy buena idea ya que el dongle tiene muy buenas caracteristicas y nada decirte que te sigo y no te pierdo de vista pajaro :) animo y palante!

Salud2
bridoni escribió:yo vengo a postear ya que voy mirando en el hilo
para dar las gracias al usuario que a donado el infectus a la comunidad ( te lo a donado ati pero es para la comunidad ) ya que lo que se logre con el lo tendremos nosotros y todo usuario que quieran aceder a el.
Gracias

Y darte las gracias ati Dospiedras por todos tus aportes a la comunidad, darte animo a que sigas ya que acabe bien o mal el proyecto siempre es una experiencia y quien no sabe eso ademas es una muy buena idea ya que el dongle tiene muy buenas caracteristicas y nada decirte que te sigo y no te pierdo de vista pajaro :) animo y palante!

Salud2

Estoy totalmente contigo y mucho animo Dospiedras y gracias por todo lo que estas haciendo.
Todavía leo mucho el tema de esperar CFW's para tener online o.O

Vamos a ver, ¿para qué esperar con tanta ansia CFW última versión para tener Online si os va a durar una semana?

Si quereis Online, la única alternativa buena es OFW. Un CFW te puede dar Online nada más salir, pero $ony lo va a capar en menos de una semana, al igual que se han capado todos los sistemas DNS para Online, Rebugs y demás.

Y con el trabajo que está dando hacer CFW's 3.56+, en cuanto salga $ony cambiará las keys privadas y sacará un nuevo OFW, por lo que requerirá actualización si se quiere acceder al servicio Online... y tardarán un lustro en sacar otro CFW actualizado... PARA OTRA SEMANA y capao...

Otra cosa es esperar esos CFW para poder jugar con backups de juegos nuevos o para aquellos que actualizaron confiando en una oleada de CFW al estilo PSP...
djperes escribió:Todavía leo mucho el tema de esperar CFW's para tener online o.O

Vamos a ver, ¿para qué esperar con tanta ansia CFW última versión para tener Online si os va a durar una semana?

Si quereis Online, la única alternativa buena es OFW. Un CFW te puede dar Online nada más salir, pero $ony lo va a capar en menos de una semana, al igual que se han capado todos los sistemas DNS para Online, Rebugs y demás.

Y con el trabajo que está dando hacer CFW's 3.56+, en cuanto salga $ony cambiará las keys privadas y sacará un nuevo OFW, por lo que requerirá actualización si se quiere acceder al servicio Online... y tardarán un lustro en sacar otro CFW actualizado... PARA OTRA SEMANA y capao...

Otra cosa es esperar esos CFW para poder jugar con backups de juegos nuevos o para aquellos que actualizaron confiando en una oleada de CFW al estilo PSP...

Es verdad, te doy toda la razón, es mas yo creo que es mejor incluso esperar a un ofw 3.70 porque en cuantis consigan un CFW 3.55> SONY cambia el método y las keys otra vez en menos de lo que canta un sobaco y estaremos joios otra vez para la carga de backups, así que mejor esperar a que salgan juegos como Uncharted 3, Dark Souls y Children of Eden con un firm que se pueda customizar y no tener que esperar otra vez a ver si hay suerte.

En definitiva, si es que ya tienen las nuevas keys antes de apresurarse a hacer un cfw mejor esperar un poco mas, o hasta que sony las cambie, y así todos los juegos que vayan saliendo los podremos jugar y cada vez sony lo pone mas dificil, yo creo que están sacadas pero no lo dicen y hacen muy bién porque el ansia es muy mala, lo se porque a mi me está comiendo por dentro [mad] [looco]

Gracias al usuario austaquio32 y joseedgar por su colaboración y sobre todo a dospiedras.
Noriko escribió:Es verdad, te doy toda la razón, es mas yo creo que es mejor incluso esperar a un ofw 3.70 porque en cuantis consigan un CFW 3.55> SONY cambia el método y las keys otra vez en menos de lo que canta un sobaco y estaremos joios otra vez para la carga de backups, así que mejor esperar a que salgan juegos como Uncharted 3, Dark Souls y Children of Eden con un firm que se pueda customizar y no tener que esperar otra vez a ver si hay suerte.

En definitiva, si es que ya tienen las nuevas keys antes de apresurarse a hacer un cfw mejor esperar un poco mas, o hasta que sony las cambie, y así todos los juegos que vayan saliendo los podremos jugar y cada vez sony lo pone mas dificil, yo creo que están sacadas pero no lo dicen y hacen muy bién porque el ansia es muy mala, lo se porque a mi me está comiendo por dentro [mad] [looco]

Gracias al usuario austaquio32 y joseedgar por su colaboración y sobre todo a dospiedras.

Hostias que gracia me ha hecho eso tio, lo del sobaco XD XD XD XD XD

En serio me he descojonao yo solo, nunca había oido eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
Jajaja pués me alegra haberte hecho reir amigo, la frase no es mía se la copié al Benito (porque también me hizo gracia, es un crack de personaje [+risas] ) de un capitulo de mi serie española preferida "Manos a la obra".

Perdón por el offtopic [angelito]

Saludos
Que bueno que todavia queda gente desinteresada en el mundo :D

Gracias a austaquio32 por su gran colaboración y a dospiedras por su trabajo!!

Salu2!!
A ver... segun teoria... si posees un 3.55 cfw,el pup de 2piedras puedes instalarlo, y en TEORIA (lo pongo en mayus para ke se lea explicitamente ke no esta comprobado) una vez instalado el QAflags, este estara presente en cualquier cfw y ofw (en 3.55 keda activo y hablo de ofw), la teoria dice ke partiendo de 3.55cfw le metes QAflag y luego un 3.66 si kieres y seguiras teniendo el QAflags, como bien dicen en ps3hax los firmwares no sobreescriben esto, de ahi a ke se pueda liberar al 100% hay un buen trecho....
y suerte con todo 2piedras
una preguntita , sk no m entero y mira k sigo el foro jajaj, especicamente que es lo q se puede acer con la QA flag? esq no le veo nada util a no ser que sirva para volverr la compatibilidad con mandos y demas, por favor que alguin m expliquer XD
34 respuestas