http://www.youtube.com/watch?v=2eNtu_F1RZkHice un mod-remix de Virtua Tennis 2/Sega Tennis 2k2. Lamentablemente, no me di cuenta del tema de los emuladores, y me mandé a armarlo a partir del primer rip de Sega Tennis 2k2 de echelon que tiene un booteo medio raro y NO CARGA EN EMULADORES (probe en como 3 versiones de nulldc, tambien chankast y makaron, no funciona en ninguno) asi que solamente se puede probar en la consola.
Reemplazar la música no fue nada complicado, pero re-armar la imagen selfboot me costó un huevo y medio, fue muy jodido, hasta tuve que contactar a "Tux The Wise", un ripper brasileño que hace tiempo viene armando infinidad de rips de Dreamcast y muy optimizados.
En fin, el año pasado con un amigo nos volvimos a re-enviciar a este juegazo (tambien le dabamos al Smash Court Tennis 2 de PS2 de vez en cuando para variar)
Y no pasó mucho tiempo hasta que nos cansó esa flojita banda sonora estilo techno-dance.
Si recuerdan en el primer Virtua Tennis, la banda sonora era una onda rock bien power estilo 80's o algo asi, unos temazos que creaban muy buena atmosfera para subir pulsaciones y aumentar la adrenalina en la cancha.
Asi que bueno.. sin pensarlo me puse a investigar como poder modificar el juego.
Y la verdad que quedó muy bien, salvo algunos detallitos...
incluí los 10 temas principales de Virtua Tennis 1, estos suenan en el modo arcade y en el modo versus (en este modo sobraba espacio y meti una cancion muy cañera del Ferrari F355, y a veces no hace loop..., creo que es lo unico que no me gustó de este mod, en algun momento se lo arreglará
)
en el World Tour tambien suenan temas nuevos, todos del Ferrari F355 (heavy-metal y 80's rock a tope) tambien modifique la canción de la intro, de los endings, y demas detallitos.
Una vez terminado el mod, no volvi a jugar al original!
El que quiera probarlo en su consola, que me avise asi voy subiendo la iso.
Si tienen idea de un buen servidor que soporte archivos grandes y gratis, pasen el dato! (para evitar problemas con las reglas del foro, cualquier tipo de enlace a descargas, lo hablamos por mp)
Saludos!