Necesito ticket de compra de xbox360

Hola.

En el SAT me piden que les mande antes de 7 dias escaneada una factura, ticket, ect. de compra de la xbox360 para repararla si aun está en garantia.

La factura/recibo, etc tiene que tener fecha de la transacción y nombre y domicilio de la tienda.

El ticket original no lo encuentro, por lo que agradecería muchísimo que alguien me enviase alguno con menos de 3 años de antigüedad (muy nuevo no creo que cuele porque la consola es de fabricacion de 2006). Ya puestos a pedir que sea de un establecimiento de la provincia de Cádiz, aunque cualquier otro puede valer.

Apelo al altruismo del foro para ver si consigo que me arreglen (otra vez) la xbox [inlove]

Gracias.
en el ticket viene el numero serie de la consola!asiesq veo xungo q encuentres un ticket cn el numero de serie de tu consola!
xou69 escribió:en el ticket viene el numero serie de la consola!asiesq veo xungo q encuentres un ticket cn el numero de serie de tu consola!

+1 Prueba a ir a la tienda a ver si todavía ellos tienen una copia o algo.
si te la comprastes en el GAME en el historial de tu cuenta(si tienes cuenta) saldra que te comprastes la xbox, pideles que te hagan otra vez el ticket, aun que no se, veo dificil que te lo hagan, o pide un justificante o algo de eso.
Pídeselo a algún amigo de confianza.

Yo deje mi ticket de compra a un colega, mando su Xbox 360 a arreglar y no tuvo ningún problema. Ese mismo ticket lo mandé yo dos años después y me la arreglaron sin ningún problema. ;)
Que sepas que eso es ilegal, no van a tardar mucho en cerrarte el hilo.
abarai escribió:Que sepas que eso es ilegal, no van a tardar mucho en cerrarte el hilo.

Nose si se lo cerrarán o no, soy nuevo por aquí, pero teniendo en cuenta que en este foro se habla de todo el tema de hacking y demás, no creo que pase nada, si no cerrarían eol ellos mismos. :D
Jalber360 escribió:
abarai escribió:Que sepas que eso es ilegal, no van a tardar mucho en cerrarte el hilo.

Nose si se lo cerrarán o no, soy nuevo por aquí, pero teniendo en cuenta que en este foro se habla de todo el tema de hacking y demás, no creo que pase nada, si no cerrarían eol ellos mismos. :D

Se da soporte a la Scene y Grabacion pero no a cosas ilegales xD.
Jalber360 escribió:

Esta prohibido por los propios moderadores pedir tanto tickets como pegatinas de garantía.
No esta permitido pedir tickets para el sat...

newdreamer
9 respuestas