Necesito ticket New Nintendo 3ds xl Madrid

Buenas compañeros, necesitaría un ticket en madrid de una Nintendo 3ds xl para poder hacer un cambio de la mia q no carga el cargador.

Si alguien por favor me pasa una fotocopia del ticket de algún centro comercial como ECI,fnac y mediamarkt se lo agradecería. Como digo es para tramitar un cambio de la mia.

Muchas gracias!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Las facturas van con el código de barra de la misma caja, me temo que te toca servicio técnico amigo, o si pagaste con tarjeta vas al banco imprimes el abstracto, si no nada, edito sin factura tampoco tendras servicio técnico.
paulvazo escribió:Buenas compañeros, necesitaría un ticket en madrid de una Nintendo 3ds xl para poder hacer un cambio de la mia q no carga el cargador.

Si alguien por favor me pasa una fotocopia del ticket de algún centro comercial como ECI,fnac y mediamarkt se lo agradecería. Como digo es para tramitar un cambio de la mia.

Muchas gracias!

¿Has probado a ver si es el cargador? Prueba con una base de carga, por si es solamente el conector que esta jodido.

Como dice @duranforce nadie puede dejarte la factura porque esta vinculada a la consola directamente, no solo a la caja.

Por otro lado, te quedas sin garantía, pero con el servicio técnico no veo que problema se plantea, ya que te lo cobrarán a parte todo lo que le hagan a la consola.

Solo te quedaría ir a ciertas tiendas que reparan consolas por precios más económicos que el SAT.
Lo siento pero ceder un ticket para tal fin es un acto de dudosa legalidad y preferimos evitar este tipo de asuntos en el foro.
3 respuestas