Necesito ticket Pack Metroid

Pues eso, la consola me esta haciendo el tonto, y tengo que enviarla a reparar. Pero cuando he ido a buscar el ticket, resulta que mi novia no sabia donde estaba (es que se lo di a ella para que lo guardara y no se perdiera [buuuaaaa] ), que en el traslado se debio de perder. Y cuando voy a la tienda donde lo compre, el tio no me quiere hacer una copia porque no se acuerda del numero de blablabla (aqui desconecto).

Asi que desesperado, pido un ticket para poder reparar la GC, que la tengo en garantia, pero no tengo el ticket [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me direis algo, almas caritativas. Con un scan voy que chuto.
Joer qué lástima, hace poco regalé un pack Metroid a un colega y el ticket se lo di, pero justamente este finde me dijo que lo había tirado porque la consola iba bien [enfa]
Tu amigo es (aqui habia escrito gilipollas, pero es muy grosero, asi que sustituir por uno a conveniencia)

Lo digo con todo el sentido de la frase.

Tirar el ticket en garantia. Mal mal mal.
Qué le vamos a hacer, los hay que son gilip.... digo.... [poraki]

¿Te valdría un ticket de una Gc negra comprada en Centro Mail? El pack básico. Ese quizá sí que te lo pueda conseguir, pero te lo tendría que enviar por correo en formato *.fotocopia porque no tengo escaner XD
No gracias. Tiene que ser del metroid Pack por webos, ya que els tengo que enviar mi consola con todo lo que traia, y en la caja pone que es el metroid pack.

PD: En el ticket tambien lo pone.
una pregunta. en la caja de tu consola no viene una caja de cube normal dentro? yo tengo la del zelda y lo de zelda solo lo pone en un a segunda caja de carton mas fino por fuera la caja de dentro es la misma que las de las consolas que se venden sin juego, por cierto otra cosa, mandala sin caja si el ticekt esta en garantia no tiene que haber ningun problema por que no todo elmundo conserva la caja durante los 2 años de garantia y nintendo esta bligada a repararla tenga caja o no tenga caja, lo digo por que yo he mandado muchas consolas a los servicios tecnicos de sony y de nintendo

salud
Por cierto si alguien te deja una copia del ticket que modifique con el ordenador datos basicos de l ticket como el numero de operacion por ejemplo por que da igual falsificarlos nintendo no lo comprueba por que no tiene acceso a los datos de la tienda de donde es el ticket pero si que apuntan ellos los datos del ticket en su base de datos y se podrian quedar ellos sin la garantia si luego mandan otra consola diferente asi que ya sabesis modificarlo

salud
6 respuestas