Necesito titulos moviditos (Recomendaciones)

Bueno gente espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a conservar mi trabajo jajaja

No en serio... estoy trabajando como Dj en un Pub de un colega mio como favor.
El Pub es mas bien de gente mayor... de media entre 35años o asin aunque siempre hay jovenes de 20 y mayorcetes de 50 jejeje
Y la musica que meto es mas bien Pop-Rock de los 60-70-80 y actual...

El caso esque voy viendo que cuando meto algo de salsa el ambiente se anima bastante y mi amigo me ha dicho que meta mas musica asi y el problema viene en que yo de ese genero no controlo nada. Me suenan cientos de canciones si las escucho pero no se titulos ni nada.
Para que os hagais una idea de lo que busco os dejo aqui algunos grupos y canciones aver si me podeis recomendar mas cosillas porque no quiero quedar mal con mi amigo y tambien me fastidia poner siempre lo mismo (solo tengo 1CD de salsa/merengue) jejeje

Asin canciones del genero...

Las de Chicanos del Sur
Las Avispas de Juan Luis Guerra
La de Culiquitaca tiii culiquitaca taaa mueve la colita ... etc (no se rian pero esk no se los titulos jejeje)
Luego una que dice...
"No me abla, no me mira, no se baña, no cocina....
Se nos murio el perro, se nos va morir la abuela...
pero no hay quien pueda con la telenovela"
(reiros de esta cancion pero es ponerla y la gente se pone loca) jajaja
Otra cancion que pega mucho es una que dice...

"no la dejes ir, no la dejes ir
Porque? te lo digo yo
Quien es violeta? y se va sin decir adios.."

Esque estas canciones las tengo en un CD de la ostia d años pero sin trackslist y me gustaria hacerme con una buena lista de estas canciones... y salsa variada conocida.

Aver si alguien me puede ayudar que ya nose donde mirar o si existe algun recopilatorio o algo.
Una vez hasta fui a una discoteca pedirle a un DJ si me grababa un par de CD's pero nada, poco mas y me saca a palos jajaja
0 respuestas