NECESITO TITULOS PARA JUGAR EN GRUPO

Buenas a todos, pues eso que necesito titulos de juegos para poder jugar en grupo , con los amigos y tal jeje , para cuando estas haciendo alguna fiestecilla pues divierta a todos y eso, he encontrado el trivial, pero me gustaria saber de mas... a ver si me podeis echar una mano por favor. Un saludo a todos y cuidaros ;)
guitar hero, rock band, scen it, you'r in the movies, gears of war 2 (hordas), juegos que tengan cooperativo para varias personas como halo 3, cod 5, los gow, los lego.....
Los músicales son la mejor opción para una fiesta. De acción y lucha suelen ser mala opción por el tema pantalla partida... Quizá alguno de minijuegos como el Fuzion Frenzy....
bien tienes los Scene it, son una especie de pictionary sobre cine.
Scene it me parece muy interesante..., y he visto el fusion frenzy 2 y tb parece divertido para jugar con 3 amigos, del worms que decis?? aburrido? Sabeis mas titulos en plan party games?
gabrosito escribió:Scene it me parece muy interesante..., y he visto el fusion frenzy 2 y tb parece divertido para jugar con 3 amigos, del worms que decis?? aburrido? Sabeis mas titulos en plan party games?

el worms esta muy bien, aun recuerdo mis vicios al armaggedon (y kien no), pero para jugar en grupo como no les guste a todos les parecera un coñazo eso de estar esperando por turnos.
pillate un lips ke nunca falla para las fiestas (juego de cante).
(mensaje borrado)
me sorprende que nadie haya dicho trivial.
ayer tuve cena en mi casa y lo pasamos muy bien con el trivial.

como era cena de amigos tb jugamos al nba2k9 y al pro6 con 2 players por ekipo pero eso ya depende de si en tu grupo hay chicas y les gusta o no el deporte.
elfo-oscuro escribió:me sorprende que nadie haya dicho trivial.
ayer tuve cena en mi casa y lo pasamos muy bien con el trivial.

como era cena de amigos tb jugamos al nba2k9 y al pro6 con 2 players por ekipo pero eso ya depende de si en tu grupo hay chicas y les gusta o no el deporte.

Es que el trivial ya lo ha probado gabrosito [carcajad]
Fuera coñas, el marvel ultimate alliance es muy divertido y rápido, para 4 y sin pantalla dividida y a casi todo el mundo le mola ser un superheroe y repartir estopa. El Bomberman es otro lujo, apenas se usan 2 botones y las reglas a aprender otras tantas. Risas y piques rápidos.
Cualkiera de deportes, y si es de lucha casi mejor, todos jugando al SF IV haciendo torneillos xD es la risa, o a los de lucha libre que te ries una barbaridad...

Guitar Hero/ Rock Band con guitarra/bajo/micro/bateria la fiesta esta más que realizada, y si ya es al GH:Metallica pues es el acabose! XD XD XD todos cantando MASTER!!! MASTER!!! o el tipico nananananaaaaa nanananana naaaaanananananaaaaanaaa (The memory Remains xD)
cuando vienen mis amigos estan viciadisimos a un par de arcades como el geometry wars 2 y el castle crashers
tienes el hilo de recomendaciones para realizar estas preguntas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
11 respuestas