Ante todo espero que esto esté en el foro adecuado y no se salte ninguna de las normas, había pensado en ponerlo en el general pero creo que realmente ahí con la Scene pinta bien poco, así que lo pongo aquí si no os importa.
Bueno pues después de algún tiempo hechándole un ojo a ratos a la nueva versión del NDS Rom Cleaner que tenía en mente he implementado un sistema de idiomas además de muchas más cosas.
El caso es que tenía decidido lanzar la aplicación en varios idiomas para un mayor uso y me he visto que tengo el sistema de traducciones y alguna traducción hecha ya (gracias 3Zaldun, Sean87 y kl4u5) pero me faltan muchas.
Las que ya tengo hechas son la que viene de base en Castellano, la Euskera traducida por 3Zaldun, la Italiana por Sean87 y la traducción al Catalán por kl4u5, pero me falta pues todas las demás, es decir a todos los idiomas posibles
Por supuesto los colaboradores serán incluidos en los créditos de la aplicación y cada vez que se seleccione el idioma traducido por dicha persona se podrá leer en un apartado.
Quien esté interesado gustoso le enviaré la versión Debug que está practicamente acabada salvo algunos retoques y lo necesario para la traducción a dicho idioma, también pido que el contacto sea por mensaje privado por favor y ya concretaremos una mejor manera.
Un saludo y muchas gracias a todos por adelantado