necesito transformador con la white????

wenas, pos resutla que me ha llegado hoy una white giga pack, la e pilaldo de segunda mano, pero tengo una duda, es japonesa, neceesito trasnformador para enchufarla a la corriente? res que e visto como que el cable tiene 2 parte una con una cajetilla, y despues uno que va de eso normales que usana ls ps2 y dreamcast y demas, necestio trasnformadore? o poniendo un cable de ps2 por ejem valdria?

me urge un poco jejejej
tambien queria saber como saber que version de psp es, e visto como que hay que mirar la letra del lateral de la caj no?en esta pone j1 o h no se cual de esas sera

gracias

salu2
no necesitas nada en especial....solo el cable tipico de la PS2 por ejemplo...la mia es japo y sigue ahi vivita y coleando...lo de saber q firm lleva....pues miralo dntro del menu de la PSP en informacion del sistema creo q era...
gracais tio, ya e visto, me pillao como una clabija que cambia, el fir es el 2.6

lo unico como se meten videos?

salu2! [pos eso]
al rico manual de instrucciones... XDDD es broma, hai te lo esplican bien:

http://psp.ign.com/articles/637/637459p1.html
gracias tio, ahora me quedan un par de dudas mas, jejejeje, veo que la psp tien un interruptor mas en la parte de la izquierda abajo, para que es? esque vereis tengo la intrucciones en japoines y como que no entiendo nada.

luego, para conectarme a internet asi sin mas, necesito un puerto wifi verda?

la consola se sale, el gta sobre todo jeeje

por casualidad que val enueva una ceramic white giga pack? esque yo la e pillao de 2 man..

salu2!
Yo tuve q cortar el enchufe por lo sano y ponerle uno normal por q no se podia acoplar el de la PS2 por que venia todo de una pieza...pero bueno, por lo menos poniendo uno normal me ha funcionado.

salu2!!
El boton de la izquierda es para enchufar la wifi. Le das hacia arriba y a navegar-jugar.

Bye!!! [bye]
gracais a todos pro todo, al final me pille un enchufillo, pequeño que se le acopla a la punta y listo todo perfecto.

esta consola es flipante, pena que no tengo mucho tiempo para ella, entre la 360 y esta....

salu2 [pos eso]
a la pregunta de cuanto vale la Ceramic White yo compre un par en el Laox y otra en el PC Bomber de Akihabara, en Tokyo por 22600 y 22000 Yens.. unas 162€ de ahora.
Saludos!
pero la giga pack white?

salu2!
9 respuestas