Necesito transformador Megadrive, Sirve este?

Hola, el tema es que tengo una megadrive I pero no tengo el transformador de esta. Tengo una master system II pero con el transformador de la misma aunque se enciende la luz roja no se ve nada en pantalla, sino me equivoco es porque la megadrive necesita 1200 mA y el transformador de MSII solo tiene 500mA. Mi pregunta es si con uno de los transformadores de los chinos que se pueden poner a 9v y tienen 1000mA creeis que funcionará. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Pues he comprado el transformador y al igual que el otro hace que la luz roja se encienda pero no se ve la imagen en pantalla, se os ocurre ¿cual puede ser el fallo?
De la consola digo yo, tendrías que limpiarle las tripas.
Si se enciende la luz, no creo k sea por el transformador.
Voy a probar a desmontarla y limpiarla entera por dentro haber si hay suerte y comienza a funcionar porque es una pena tenerla ahí con unos pocos de juegos y no poder jugar [snif]
SPAWNY escribió:Pues he comprado el transformador y al igual que el otro hace que la luz roja se encienda pero no se ve la imagen en pantalla, se os ocurre ¿cual puede ser el fallo?

Compi

has encontrado SOLUCION ?=?=?=?=

has provado de Cambiar el cable que conecta al TV ¿?¿?¿
Tal y como te respondí por privado aún no di con el problema, le limpié todo el polvo que tenía dentro con una pistola de aire pero aún así sigue sin ir, puede que sea del cable de la tv, haber si le pido a ún colega mio que me parece que tiene uno, lo pruebo y te cuento.
Por cierto, ya que estamos haber si alguien me sabe responder, la frecuencia de la tele para la megadrive es la misma que para la master system II, es que cuando era pequeño me parece recordar que usaba el mismo canal para ambas.

[bye]
Ya que estas liado con los cables podrías hacerte un rgb.
SPAWNY escribió:Por cierto, ya que estamos haber si alguien me sabe responder, la frecuencia de la tele para la megadrive es la misma que para la master system II, es que cuando era pequeño me parece recordar que usaba el mismo canal para ambas.

Si, ambas se sintonizan en el mismo canal.

Un saludo.
Ambas se sintonizan en el canal 36.

Esto... ... ... has probado a meterle un juego a la consola?

Esque si no, le hagas lo que le hagas se encendera la luz roja y no se mostrara nada en la pantalla.

Suena un poco a chorrada, pero es que la mega, la super, la neo geo, la nes y algunas mas no tienen bios, con lo que si enciendes la consola sin juego no muestran nada en pantalla. No obstante parece ser que tienes una master system, que normalmente incluia en memoria el juego Alex kidd in miracle world, y este arrancaba al encender la consola sin juego.

Un saludo.
Tiene pinta der ser de la consola....yo use uno de 500 en la megadrive, y funcionaba, la musica iba entrecortada,pero iba....jajaja!
Saludos!
¿que ves en la pantalla???

si la ves negra es que a la tele si le llega señal de video, metele otro juego si es que solo has probado con uno (a mi con el de street fighter de snes me hace eso, cuando no lo coje se queda la pantalla negra). Limpia bien los contactos.

Si solo ves "lluvia" puede ser cualquier cosa; lo primero revisa el cable que va a la tele (desconozco si esa consola lleva euroconector, tengo una por ahi pero nunca me he fijado; si lleva sería interesante probarlo tambien). Aunque no tiene pinta de ser el transformador, que te lo deje tu amigo ya de paso y lo pruebas por si acaso...
Yo utilizo de vez en cuando el adaptador de la MSII en una MD1, pero no se como has logrado conectarlo en una MDII, no es mas pequeño el enchufe?
Sanjuro está baneado por "troll"
bruno_hk escribió:Yo utilizo de vez en cuando el adaptador de la MSII en una MD1, pero no se como has logrado conectarlo en una MDII, no es mas pequeño el enchufe?

Pone que es una megadrive I

La master system sabes si funciona? Prueba a conectarla aunque sea con el juego ese que lleva en memoria a ver si sale algo en pantalla. Si no sale nada es la tele, que estás sintonizando mal el canal.
14 respuestas