Necesito trucos de Naruto 3 (si los hay)

Hola a todo@s:
Necesito saber si hay trucos para naruto 3 y si los hay si alguien me podria hacer el favor de poner algunos, como por ejemplo de desbloquear personajes. Gracias [oki]
Pos no toy muy seguro pero me parece ke no hay trucos en el Naruto3. Con lo cual tendras ke desblokear a todos los personajes a base de viciadas.

Benga un saludo y agur[bye]
lo mejor ke puedes hacer es llevarte el naruto a jugar kon los amigos y en un par de dias o tres te lo sacas todo! [burla2] nosotros lo sacamos todo en pascuas, mientras no estabamos de fiesta o por ahi jugabamos al naruto jejeje casi kemamos la consola ratataaaa
En la página de trucos que suelo mirar no hay nada de eso, solo trajes alternativos y poco más. Link (inglés)
Estoy con Korleone, que es un juego de un vicio no de 80 horas [oki]
No, si a mi me gusta mucho viciarme pero... no se, creo que son las ganas de luchar controlando a Itachi, Orochimaru y Sarutobi es lo que mas me llevaba a buscar trucos pero...si, mejor sera conseguirlos por la via legal.De todas formas yo los tengo para comprar ( creo que a uno de ellos ) pero tengo que conseguir money...bueno pues a luchar! [oki]
Creerme ke en survivor tambien se pueden piyar todos... [fumando]
6 respuestas