Necesito Tuto o Ayuda

Vereis me han mandado hacer un trabajo donde aparte de explicar en que consiste, como funciona y demas paranoyas tengo que hacer una demostracion de como va el ssh, tengo pensado crear en la maquina mia de mi casa de servidor y alli en el tuto conectarme a mi maquina, el problema esta en que no tengo ni idea de como va si me podeis pasar algunos tutoriales o algo me echariais un gran cable.
Pero estan en ingles [tomaaa] , esos ya los vi me gustaria alguno en español donde vinieran claramentre los pasos a seguir para realizar la conexion remotal.
¿Te has mirado los 3,280,000 links que daba google? Pues supongo que si los has mirado sólo con leerte todo eso ya habrás aprendido inglés. Y si no la búsqueda la haces en español, alma cándida que no me voy a molestar yo otra vez en darte el link a google.
Mira tio sino te quieres molestar en ayudar no ayudes, pero no vayas en ese plan de prepotencia que aqui tamos pa ayudar.
Hackerman escribió:Mira tio sino te quieres molestar en ayudar no ayudes, pero no vayas en ese plan de prepotencia que aqui tamos pa ayudar.

Llevas razón Hackerman, quizá la ayuda que debería haberte dado bastian es esta y esta. Al fin y al cabo... para que voy a darte la caña si puedo enseñarte a pescar...

Edito:

Por cierto... me olvidaba de lo importante quizá aquí encuentres lo que andabas buscando...
Gracias flamel por el ultimo enlace.
Hackerman
^^^^

xDDDDDDDDDD
Yo creo que mi comentario ha sido útil, si tu no lo ves así es tu problema. Pero no me digas encima que te lo has mirado cuando no te has molestado en hacer un jodío google search. Y los enlaces que deberías agradecer a flamel son los otros dos. El primero no te lo puse porque no creo que te lo vayas a leer y el segundo para no ser demasiado duro (o prepotente según tú), pero vamos, los puedes añadir a los bookmarks (o favoritos).

PD: La verdad es que tiene coña lo del nombre XDD. Quizá esto te ayude también a mejorar tus hacking skills
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html
No se a que viene comentar mi nick, yo me pongo el nick que me da la gana haber si por ponerme hackerman os creeis que soy hacker, pues va ser que no o si me pongo Ferdy, Mcgyver, Murdock, etc... no soy ninguno de ellos. Me pongo ese nick porque me gusta como suena y punto, asi que esos comentarios como que sobran cawento.
Hackerman escribió:No se a que viene comentar mi nick, yo me pongo el nick que me da la gana haber si por ponerme hackerman os creeis que soy hacker, pues va ser que no o si me pongo Ferdy, Mcgyver, Murdock, etc... no soy ninguno de ellos. Me pongo ese nick porque me gusta como suena y punto, asi que esos comentarios como que sobran cawento.

Existe una cosa llamada ironía.......por eso comentaron tu nick.
Venga ya? no sabia que existia tal cosa, gracias por ayudarme [poraki] .
Si no conoces google, o al menos no sabes hacer búsquedas en español, tampoco sería de extrañar que no supieras que es una ironía, o que no la pillaras. [poraki]
Ei bastian, te noto tenso tio, porque no te relajas i dejamos correr el tema, que ya se ha desarrollado bastante, se han dado un par de links sobre el tema de la pregunta, y asunto solucionado, haber si algun moderador pone tierra de por medio i fin del asunto, que estamos hablando por hablar...

Saludos!! Haber si alguien arregla esto.
13 respuestas