Necesito tuto para flashear Hitachi 47DJ con Xtractor 360

Buenas, soy nuevo en esto y como he visto tantos tutos y prácticamente todos con ligeras diferencias, solicito a algún alma caritativa un tutorial para flashear un lector Hitachi 47DJ con el Xtractor 360.

Ya de antemano gracias.

Cegona
Pues vaya, que raro, porque he visto tutos donde sí lo hacen con xtractor, más que nada porque el xtractor alimenta (corriente) al lector, aparte de que te abre y cierra el lector facilitando el poner al lector en modob, luego para flashearlo pues he visto quien utiliza el toolbox o el jungleflasher, entonces si no puedo usar el xtractor debo alimentar al lector con la consola no?
Si, pero solo para alimentarlo, creia q te referias al flaseo, utiliza el JungleFlasher, lo estan actualizando continuamente, la ultima version es la 1.71.
Edito para q quede Claro:
JungleFlasher 1.71
Ultimo firm Hitachi 1.51
[oki]
Bien, o sea, que puedo seguir el tuto que me has pasado y alimentado el lector con el xtractor, siempre que lo flashee con el jungleflasher, es correcto?

Muchisimas gracias por responder tan rápido.

cegona
Si, pero 2 cosas, con el nuevo JungleFlasher no hace falta instalar manualmente el PortIO32, ya lo hace el Jungle cuando lo arrancas, ademas tendras q tener instaladas las Microsoft NET_Framework 3/3.5, si tu PC se actualiza por internet, probablemente ya las tengas.
Si tienes alguna duda comentanoslo.
Saludos
JCESTAL escribió:Si, pero solo para alimentarlo, creia q te referias al flaseo, utiliza el JungleFlasher, lo estan actualizando continuamente, la ultima version es la 1.71.

a ver, es un hitachi, la ultima version es la 1.51...¬¬'
Me he bajado la última versión del jungleflasher (la 1,71 beta) desde su web oficial, y cuando lo abro da un error, en cambio con la versión 1.70 no da ningún error, y sí, tengo el win xp actualizado a día de hoy, con todos los framework y el sp3. Por cierto el jungle que me falla es la versión en español, no había enlace para bajarlo en inglés, estaba en varios idiomas pero no el inglés, es raro pero es cierto.
Si q esta, pincha en el nombre de arriba, te manda al megaupload, el enlace del español es solo el ejecutable, la version completa es la inglesa, luego sustituyes el ejecutable en ingles por el ejecutable en español y ya esta.Comentanos
Pues sí, tienes toda la razón, ya lo bajé y sustituí el ejecutable por el español y funciona correctamente, ningún problema! Otra pequeña duda que tengo, en la carpeta firmware del jungle debo guardar el firm ix del hitachi antes de empezar con el proceso o no es necesario?

De nuevo muchisimas gracias por la ayuda!!!

Cegona
cegona escribió:Pues sí, tienes toda la razón, ya lo bajé y sustituí el ejecutable por el español y funciona correctamente, ningún problema! Otra pequeña duda que tengo, en la carpeta firmware del jungle debo guardar el firm ix del hitachi antes de empezar con el proceso o no es necesario?

De nuevo muchisimas gracias por la ayuda!!!

Cegona

Si lo guardas, cuando el Jungle te diga q si quieres autocargar el firm iextreme, el jungle sabra donde buscarlo, sino lo guardas, no lo autocargara, y con el buscador le tendrias q decir donde tienes el firm iextreme guardado.
Saludos
Buenas, pues de nuevo muchisimas gracias por todo, el tutorial excelente!!! ya tengo flasheado mi lector sin ningún problema y a la primera.

Doy el tema por cerrado

De nuevo gracias por todo.
Cegona
SIIIIIIIIIIII capo te recomiendo uses la versión del jungle flasher 1.72b (101) ya que esta versión tiene corregidos algunos problemas que había con los lectores hitachi asi como un auto spoof y otras funciones del lector y si copia los firm a la carpeta del jungle que dice firm.. Para que reduzcas el riesgo de un ladrillo.
12 respuestas