NECESITO TUTO PARA NAND ORIGINAL (solucionado)

Hola, compañeros necesito un tuto para pasar mi nand RGH a original.

El tema es el siguiente, me instalaron el RGH en mi Trinity, pero el de la casa no me dio mi nand origina. Y ahora le e instalado doble nand y no sé cómo se hacer pasarlo a original.

una ayudita...

Bueno lo arreglado....todo Hera por dash que tenía cuando hice el RGH que era 14.669.
Pues bien no cambie nada solo que hice una nand Retail, con el dash 14669 y funciono a la primera.

como cambien el dash ya no funciona.

Bueno Gracias a todos los compi....pero ya saben hay que leer bastante...
Agur.....
[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer]
Si no te dieron la nand original lo unico que puedes hacer es hacer una RETAIL

hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

En el paso donde seleccionas el tipo de nand, pones RETAIL

Un saludo
Gracias...info_repair

Probando....ya contare... [buuuaaaa]

el autoGG no me deja crear Retail.

Selecciona modelo y un tipo de imagen (Glitch/Jtag)

Haber más...Modus operandi.

Bueno por fin he echo nand Retail, pero no va alcabo de un rato luz roja.

CB:9188
CF:14719
LDV:1

OSIG:Philips/LiteOn DG-16D4S 9504
Region:0x02FE | PAL/EU

datos originales.
La LDV:1 ( la cambio a 12 pero nada...)

Gracias...venenoDcuba
Ya modifico la nand ha Retail, pero no se como se puede modificar ( smc.bin ), pues tengo que meter los datos.
smc.bin y smc_config.bin y siempre me sale 3.1 no me deja modificar.

Saludo...venenoDcuba he visto el video en YouTube (Nand Glitch 2 Retail) lo he realizado todo solo que cuando saco los datos no me sale el fichero (fcrt.bin) y lo copio de otra Slim Trinity
y smc.bin (s_Trinity.bin) lo cojo de AutoGG.
No sé si está bien.
Pues te digo que nada de nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tienes el RGH instlado y todavia te funciona carga el xell y saca tus datos cpukey y valor correcto de ldv y a apartir de ahi es que creas la donada:
haces un dump completo de tuna nand glitch, sigues los pasos del tuto pero pones en tipo de nand retail y en la casilla llena todo menos el smc.bin
yo iba a abrir un post con este problema y no se si hago bien en continuarlo aqui, de todas formas lo espongo..

Tambien quiero devolver mi xbox a su estado original, la tengo con un coolrunner rev.A en RGH1, tengo la nand original y cpukey y tengo insalado XELL , como debo proceder? estoy mareado ya de leer :( y ya no se si es por xell, autogg, xebuild, si tengo que desoldar el chip, formatear la HDD, porque mi idea es entrar al live con juegos originales ya que tengo el lector LT2+ para copias...

y si se sacan conclusiones no estaria de mas abrir un tuto para devolver a estado original con estos dos casos, con y sin backup de nand ... mil gracias
juaki300 escribió:yo iba a abrir un post con este problema y no se si hago bien en continuarlo aqui, de todas formas lo espongo..

Tambien quiero devolver mi xbox a su estado original, la tengo con un coolrunner rev.A en RGH1, tengo la nand original y cpukey y tengo insalado XELL , como debo proceder? estoy mareado ya de leer :( y ya no se si es por xell, autogg, xebuild, si tengo que desoldar el chip, formatear la HDD, porque mi idea es entrar al live con juegos originales ya que tengo el lector LT2+ para copias...

y si se sacan conclusiones no estaria de mas abrir un tuto para devolver a estado original con estos dos casos, con y sin backup de nand ... mil gracias

si tienes la copia original de tu nand, pues nada hombre desmonta todo el tinglado escribe tu nand original en la consola y listo
juaki300 escribió:yo iba a abrir un post con este problema y no se si hago bien en continuarlo aqui, de todas formas lo espongo..

yo tmb he leido he intentado y nunca he podido re hacer una retail siempre me marca error el auto gg o jrunner me dicen que no se puede hacer una retail con un smc hackeado, puedo crear una nand para rgh pero no puedo crear una nand retail
6 respuestas