Necesito Tuto paso a paso para la instalacion de Matrix infinity en V7, Please hlp

Buenas compañeros

He buscado mucho rato aca en el foro y no he consegido un tuto que explique detalladamente el como instalar un matrix infinity, como por ejemplo materiales a utilizar (esto si lo consegui), tecnica utilizada para soldar los cables que van en el BIOS, donde ubicar el chip,en la placa, etc, claro no haria falta los esquemas ya que no son dificiles de encontrar. :D

El detalle esta en que quiero instalar este modchip en mi V7 y no quiero regarla... tengo el esquema y quiero un apoyo de parte de ustedes para que me quede lo mejor posible :D:D:D

Muchisimas gracias de antemano
gente para todo.... juas... [mad]
Yo quiero un ferrari. Me dices como conseguirlo. Busca fotos o elije tu el mejor sitio. Si has leido que los cables de Vcc y GND deben ser lo mas cortos posibles, pues elije tu un sitio, no?

Suerte

Un Saludo
Poner tu propio y primer chip con exito puede "saberte" a gloria [angelito] pero tendrás que patearte muchos foros si necesitas toda esa información y tan detallada...

Si yo hubiera encontrado algo así desde un principio llevaria el doble, o que digo, el triple de chips puestos!

No es por desanimarte pero cada vez que veo las fotos del primer chip que puse me da la risa! :)

Solución: unos dias leyendo foros y como no, antes de soldar chip prueba con otras cosas.
No son del chip que pides, pero te pueden servir de ayuda:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=44

Solo has de seguir el esquema correspondiente a tu Placa/chip. El resto es más o menos igual.
Hola elotroladeños jeje

Muchas gracias por la ayuda amigos BöRj@ y free1981 tratare de hacer lo mejor posible esta tarea, se que fui un poco exigente con lo que les pedia en este post pero es que este es el mejor foro de scene y pense que estaria aqui.. jeje

duque de verdad mil gracias por ese link alli encontre todo lo que necesitaba :D:D:D mil gracias

Luego les comento que tal :D

Saludos
5 respuestas