Necesito Tutorial Con imagenes si es posible para hacer jtag y Flash de lectora

Bueno les comento soy reparador de pc asi empeze luego empeze a meterle mano a las ps2 ahora quiero entrar en el mundo de xbox y aprender a Flashear lectoras pero lo mas importante lo que mas me interesa aprender es como hacer JTAG a una xbox Quiero saber si me pueden dar un buen tutorial y si es posible con imagenes,
Quiero saber que necesito tener, que elementos programas chips y cosas a tener en cuenta para hacer Jtag :-?
Me encanta el mundo de la tecnologia y me gusta aprender mas, Desde ya muchas gracias
Fanills escribió:Bueno les comento soy reparador de pc asi empeze luego empeze a meterle mano a las ps2 ahora quiero entrar en el mundo de xbox y aprender a Flashear lectoras pero lo mas importante lo que mas me interesa aprender es como hacer JTAG a una xbox Quiero saber si me pueden dar un buen tutorial y si es posible con imagenes,
Quiero saber que necesito tener, que elementos programas chips y cosas a tener en cuenta para hacer Jtag :-?
Me encanta el mundo de la tecnologia y me gusta aprender mas, Desde ya muchas gracias

Echale un vistazo ha estos hilos,con AutoGG se hace facil y rapido:
(TUTORIAL) RGH1 & RGH2 360Squirt1.2 XBOX360(Fat y Slim)
GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH
*** AutoGG 0.8.1 (16197) Corona V2-4gb by blaKCat + TUTORIAL EXPLOIT RGH/JTAG ***

salu2
Fanills escribió:Bueno les comento soy reparador de pc asi empeze luego empeze a meterle mano a las ps2 ahora quiero entrar en el mundo de xbox y aprender a Flashear lectoras pero lo mas importante lo que mas me interesa aprender es como hacer JTAG a una xbox Quiero saber si me pueden dar un buen tutorial y si es posible con imagenes,

Leete el foro, esta lleno de buenos tutoriales , no hace falta preguntarlo.
Lee y impregnate de sabiduria eoliana.
Este es un videotutorial que hice, por si le quieres hacer rgh y además añadirle una dual nand (en este caso triple nand).
También te salen varios tutoriales que son muy recomendables que les eches un vistazo.
hilo_videotutorial-rgh-en-xbox360-phat-con-coolrunner-matrix-trident_1811928
Un saludo y suerte en tu comienzo.
3 respuestas