jgkjgk escribió:De acuerdo, lo he entendido, muchas gracias por ayudarme... A ver si encuentro gente mas amable por ahi...
"GRACIAS"
Bueno, yo intento contestar con amabilidad.
Mira, fíjate en los ejemplos y las entidades de estos ejemplos que vienen con el game maker,
supón que lo que tienes que hacer es que en vez de la entidad principal se mueva como en un RPG normal lo haga como si fuera un juego de plataformas, que haya gravedad y todas esas cosas, el problema es que no puedes hacer un selector de personajes, o eso creo(no lo recuerdo muy bien)
yo ya intente hacer un ssb hace tiempo pero la cosa no quedó muy bien, faltaban cosas que estaban algo limitadas por el mismo programa,(selector de personajes, mejorar los movimientos y las CPUs, etc) por eso mismo intento de convencerte de que te saldrá más rentable aprender C y hacer algo desde 9 o tomar el proyecto ya echo, o bien, tener paciencia y esperar.
Y yo que tu intentaría disculparme por el 3ple post, cosa que a mi no me molesta pero sin malos royos, será lo que deberías hacer, y intentar ocuparte de los post que has repetido, intentar pedir que sean borrados, para que todo el mundo conviva en paz contigo, te recuerdo que todo esto sin malos royos.
Un saludo.