Necesito tutorial para actualizar xbox 360 de lt 2.0 a lt 3.0

Perdonen que he abierto un nuevo hilo pero sucede que leo leo y leo y no encuentro. Los títulos son incomprensibles y hay miles, No hay un tutorial que diga como actualizar la xbox360??? y si lo hay me lo pueden pasar. Prometo borraR el hilo después. Gracias
Hola gracias por el aporte, pero ese post ya lo estuve mirando y me he bajado el programa y el pack.... el problema es que los tutoriales que tienen son en inglés y no entiendo un pepino. Yo no tengo idea como actualizar por eso estoy buscando un tuto que te lo explique paso a paso, y la verdad es que no logro encontrarlo.... en castellano xq en inglés entiendo menos q menos. Gracias por tu consideración
mceleste24 escribió:Hola gracias por el aporte, pero ese post ya lo estuve mirando y me he bajado el programa y el pack.... el problema es que los tutoriales que tienen son en inglés y no entiendo un pepino. Yo no tengo idea como actualizar por eso estoy buscando un tuto que te lo explique paso a paso, y la verdad es que no logro encontrarlo.... en castellano xq en inglés entiendo menos q menos. Gracias por tu consideración

estan en español,mira que lector tienes y sigue el tuto correspondiente,se nota que no has mirado demasiado el enlace que te han puesto
Comprueba el lector que tienes y pulsa en el spoiler de abajo para ver los tutoriales de flasheo.
4 respuestas