necesito tutorial que no encuentro con el buscador...

hola eolianos ...estoy necesitando un tutorial para actualizar el cios de mi nintendo wii...la wii es nueba version 4.2u y gracias a unos cuantos tutos que me encontre por aki pude instalarle el homebrew channel con bannerbomb ,el bootmii y el dvd...y tambien pude instalarle el cios 249 rev 14 desde ese mismo tutorial y yambien le instale el wiiflow....tengo 6 juegos y todos los copie en un disco duro de 500 gb que tengo con la misma nintendo wii...pero a la hora de jugar.... todos se me cargaron a la perfeccion menos el new super mario bros ...andube buscando y veo que tengo que actualizar el cios o algo parecido y no encuentro el tutorial.....podria alguien recomendarmelo por fabor....gracias de antemano
metele el archivo .dol en una sd y desde el menu de tu lanzador habilita la opción de archivo .do desde sd.
A mi me funcionó eso,de todas formas comprueba tu iso,puede ser que esté mal.EOL no dá soporte a copias.
javito04 escribió:metele el archivo .dol en una sd y desde el menu de tu lanzador habilita la opción de archivo .do desde sd.
A mi me funcionó eso,de todas formas comprueba tu iso,puede ser que esté mal.EOL no dá soporte a copias.

no da soporte a copias descargadas desde internet ...pero yo tengo mis 6 juegos originales en su caja y con sus manuales ..en cambio solo kiero saber exacta mente que hacer para poder jugar el new super mario bros o algo por que tengo mi wii desde el lunes (soy novato en esto) y todo lo que hice fue leyendome los tutoriales para poder comprender todo ....no se como actualizarlo ni se como instalar otro cios ...puedes hecharme una mano con eso.....gracias
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-3-1-final-guia-softmod-para-novatos_1357121

gracias ....le hechare un ojo..
4 respuestas