necesito tutorial reparacion sega megadrive

Hola el otro dia me regalaron una sega megadrive pero le pongo los cartucho de juegos y en la consola no se ve nada
la consola enciendo y a mi me parece que tiene los conectores sucios, puede ser otra cosa,
me podriais decir que mas cosas podria tener? y de donde puedo sacar un tutorial o videotutorial.
por cierto el otro dia entre en facebook y encontre una pagina genial aqui os la dejo por si quereis echarle un vistazo.
http://www.facebook.com/Consoleros
gracias
tio, haz komo hago yo, desmontala con cuidado, limpiala bien, y vuelvela a montar, casi seguro ke si le das a las coneziones bien, se te solucionara
ya pero es por tener una guia para no cagarla
La mega puedes desmontarla sin problemas,y si des pues no te ves capaz tienes vídeos en youtube.
O si no preguntas a qui,tornillo a tornillo y listo.
probare hacerlo asi , pero como limpio los conectores?
Hola,
A ver, pueden ser varias cosas. Se enciende el LED? Conectas la consola por AV o por RF?
En todo caso, primero limpia el conector, eso lo puedes hacer con una goma de borrar. Pero antes de abrir la consola, no se si ya lo habrás probado, métele un buen soplido al conector y prueba.
Saludos.
Puede ser el conector de la consola o el de los propios cartuchos, y el secreto está simplemente en limpiarlos y meter el cartucho firmemente (sin pasarse). Para los contactos del cartucho te puede valer un bastoncillo de los oidos con alcohol.
pues no lo he soplado pero lo intentare a ver que tal me resulta
saludos
7 respuestas