necesito tutorial urgente

hola tengo la ps2 plateada pequeña (¿es la slim?) luego quisiera un tutorial para cargar las backups de ps2 a ser posible sin soldaduras que las ago fatal. gracias de ante mano

PD: mi primo me a dicho que el swap magic daña la lente ¿es cierto?
PD2: en mi playstation que necesito el slide tool o el magic key

gracias por todo

editado:
en la tienda pone algo de magic switch ¿que es?
karibul escribió:PD2: en mi playstation que necesito el slide tool o el magic key

wenas lo tuyo seria las Magic Keys 2 PSTwo v12-v14 , es que mi amigo la tiene y es la v13 creo o la v14 por que tiene la pegatina en el tornillo en la parte de de abajo. y para ponerlas no hace falta ni desmontar la consola, tienes que meterlas por la bandeja.y entonces lo que tendrias que hacer seria meter el swap magic darle al eject cambiarlo por tu bakcup darle a cargar programa y a jugar. Manuales puedes ver en Disco azul o tiendas parecidas.

PD: mi primo me a dicho que el swap magic daña la lente ¿es cierto?
karibul escribió:PD: mi primo me a dicho que el swap magic daña la lente ¿es cierto?

Una vez que has echo el swap y as quitado el swap magic ya no hace ningun papel. Lo que si que puede dañar la lente es cuando grabas los juegos en Marcas de Dvds de calidad dudosa (Princo,Bulqkpack, de los chinos....) o a velocidades mayores de 4x, pero si siempre compras dvds buenos (Verbatim 8x, Tdk,Ritek...) y siempre grabas a una velocidad buena pues no tiene porque estropearse la lente (Aun que la lente se puede joder un poco mas antes,pues si pero la lente de ps2 peta asta con Originales....)

espero averte resuelto algunas dudas [fumeta] salu2.
gracias ante todo pero sigo con dudas

1ª - que es el magic switch?
2ª - como se la version de mi consola edit: creo que es la v.13 por ser plateada
3ª - la mia es la slim?
4ª - para que sirve el magic key que aun no lo entido bien para que es.
5ª - biene quia de instalacion con la mgic key?
gracias otra vez

Editado:
que version del swap magic me recomiendas y como se usa
Si, es la Slim o Pstwo o como quieras llamarla (es de las finitas), pero que mas da eso?? lo importante es la version q sea!! Necesitas las magic keys si quieres hacer cogswap!!

Sobre las magic keys hay muchisimos post hablando sobre ellas en este foro, asi que puedes buscar un poco si quieres mas informacion!!

La version del swap magic la 3.6 o 3.8, coge la que quieras no hay diferencias en cuanto a carga de backups!!

Saludos!!
si me compro el swap magic 3.6 y la magic key 2 ma va a funcionar corectamente ¿es asi? o ¿es mejor coger la 3.8?
si todavia no tienes ningun swap magic pillate la 3.8 ke es mas completo [oki]
gracias por todo a todos
ola, soy su primo XDDDD

weno yotengo la ps2, la tocha, y no se k koger pa piratearmela, k ago???????????????

PD: a k mola mi nueva firma XDd
7 respuestas