Necesito TV

Hola muy buenas, pues nada lo dicho, que tengo en mi cuarto la Xbox 360 y de momento me estoy apañando con un monitor, pero siempre he tenido en la cabeza pillarme una tele, aunque sea unicamente para este fin.

Me gustaria que fuera baratilla y una buena resolucion. No es necesario que sea una tele ENORME pero se agradeceria la verdad.

Saludos.
si das mas datos de que quieres de la tv, que dinero quieres gastarte...
Pues me gustaria que fuera de LED para tener una buena resolucion para jugar, y que tenga almenos un puerto VGA y otro HDMI.
Respecto al precio, cuanto mas bajo mejor, pero como tope 300€, ya se que es muy poco pero esq estoy mas pelao que el culo de un mandril.
Juanillooo92 escribió:Pues me gustaria que fuera de LED para tener una buena resolucion para jugar, y que tenga almenos un puerto VGA y otro HDMI.
Respecto al precio, cuanto mas bajo mejor, pero como tope 300€, ya se que es muy poco pero esq estoy mas pelao que el culo de un mandril.

Que tiene que ver la resolucion , para que sea led?
pues yo te voy a recomendar el mismo televisor que me compre el jueves pasado y con el que estoy supercontento. lo uso para lo mismo que lo quieres tu para la xbox 360 y de vez en cuando ponerle el disco duro multimedia y ver alguna pelicula o serie.

el televisor se ajusta a lo que tu buscas: es de led, 22 pulgadas, 2 conexiones hdmi, 1 de euroconector, 1 de usb, full hd 1.080p, ranura para tarjeta para television de pago y cuesta 179 euros de oferta en el carrefour. creo que se ajusta mas o menos a lo que pides ¿no?

te dejo el enlace para que le eches un vistazo tu mismo y mires todo lo que trae: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179301057

yo e estado jugando con ella a la xbox y conectada con el cable hdmi y se ve de escandalo, ademas de que puedes toquetearlo practicamente todo y ponerla a tu gusto para que se vea a lo que a ti te venga mejor. espero haberte ayudado y si necesitas algun dato mas solo pregunta, saludos!!
hombre creo que 22" es poco por lo que dice.

el puerto vga es algo que lo estan eliminndo ya que se pusieron de acuerdo para cargarselo por lo que las tlevisiones economicas lo van eliminando
7-Clock escribió:pues yo te voy a recomendar el mismo televisor que me compre el jueves pasado y con el que estoy supercontento. lo uso para lo mismo que lo quieres tu para la xbox 360 y de vez en cuando ponerle el disco duro multimedia y ver alguna pelicula o serie.

el televisor se ajusta a lo que tu buscas: es de led, 22 pulgadas, 2 conexiones hdmi, 1 de euroconector, 1 de usb, full hd 1.080p, ranura para tarjeta para television de pago y cuesta 179 euros de oferta en el carrefour. creo que se ajusta mas o menos a lo que pides ¿no?

te dejo el enlace para que le eches un vistazo tu mismo y mires todo lo que trae: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =179301057

yo e estado jugando con ella a la xbox y conectada con el cable hdmi y se ve de escandalo, ademas de que puedes toquetearlo practicamente todo y ponerla a tu gusto para que se vea a lo que a ti te venga mejor. espero haberte ayudado y si necesitas algun dato mas solo pregunta, saludos!!

Pues si esta interesante si, me gustaria que fuera de alguna pulgada mas, pero 179 € dan para lo que dan XD
6 respuestas