Necesito Ultrabook gaming

Hola,
Estoy buscando un Ultrabook (maximo 14") con pantalla tàctil y que pueda mover juegos de la actual generacion, aunque sea a 30 fps en 720p.
Me intencion es como maximo gastarme 1000€.

Espero me indiques

Saludos
¿Cómo de obligatorio es que sea ultrabook y menos de 14"? Lo normal es partir de 15.6" y si se quiere jugar lo de ultrabook es encarecer el paquete.

Por debajo de los 1000 con las características que pides lo mejor a lo que puedes optar en GPU es una MX150, por ejemplo el Xiaomi Air 2018:

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... 3-pulgadas

Si quieres optar a portátiles con una 1050 te tienes que ir unos cuantos cientos de euros por arriba.
el problema es lo de la pantalla táctil
de ese tamaño, táctil y gaming solo me viene a la mente el alienware 13 r3 con la pantalla oled qhd (la led fhd no es táctil)

yo tengo el de la pantalla led normal y aunque mas pequeño, pesa un monton, casi como uno de 15, si juntas el portatil con la fuente (que esa es otra, la fuente de estos portátiles suele ser bastante grande)

puedes buscar uno con una mx150, pero muchos juegos no te los va a mover ni a 30fps
Creo que lo que pides no existe aún, al menos por 1.000€
@ramulator según leí ese portátil lleva una MX150 recortada en frecuencias, a diferencia del modelo de 15' (que no lo venden aquí), por lo que aún irían un poco peor los juegos.

Como te dicen, es difícil encontrar uno así con pantalla táctil por menos de 1000, si no es con alguna oferta, no habrá nada.

Y luego a saber si llega a los 720p@30fps, porque o van con la integrada o ponen dedicadas muy poco potentes.
@sarandap El único portátil que existe en el mundo Ultrabook sub 14" y con pantalla táctil es un Razer Stealth y eso de máximo gastarme 1000€ me hace gracia porque vas a tener suerte si lo encuentras a menos de 1900€ o 2000€.
@iTorLou
el razer blade stealth tiene una integrada, creo que te has confundido con el razer Blade que es el que tiene una 1060, pero creo que ese no es tactil.
me parece que hay una versión del Blade de 14" con una 970 o algo asi que si era táctil, pero hablo de memoria no lo puedo confirmar

me parece que, como he dicho solo te quedaría el alienware 13 r3 (con la pantalla oled), pero cuesta bastante mas que lo que te quieres gastar, y aunque sea de 13, el peso y el tamaño se acercan bastante a un 15"
El Op nisiquiera da indicaciones de lo que pretende hacer con él... Así no se le puede aconsejar.
ale210 escribió:El Op nisiquiera da indicaciones de lo que pretende hacer con él... Así no se le puede aconsejar.

Leélo otra vez, que sí dijo lo que quería:

sarandap escribió:Hola,
Estoy buscando un Ultrabook (maximo 14") con pantalla tàctil y que pueda mover juegos de la actual generacion, aunque sea a 30 fps en 720p.

Espero me indiques

Saludos

Y el título del thread es "Necesito Ultrabook gaming", si necesitas más pistas pues no sé yo... :)

Saludos.
sarandap escribió:Hola,

Espero me indiques

Saludos

O subes presupuesto otros 1000, así de claro, o desiste.
Como te dicen, debes doblar el presupuesto.

A no ser que montes algo así.

Imagen
Yo de UltraBooks no entiendo la verdad, pero necesita 2000€ para jugar a 720p@30fps???

Saludos.
javier español escribió:Yo de UltraBooks no entiendo la verdad, pero necesita 2000€ para jugar a 720p@30fps???

Saludos.

Con una MX150 va bien.

Podéis ver vídeos de Battlefield V en esta GPU.
javier español escribió:Yo de UltraBooks no entiendo la verdad, pero necesita 2000€ para jugar a 720p@30fps???

Saludos.

Todo depende lo que se entienda por Ultrabook, pero si quiere un portátil "Gaming" de menos de 2Kg, pues hay que subir bastante el presupuesto [+risas]

Yo lo más similar que he visto a lo que pide (aunque sin pantalla táctil), es la gama Prestige de MSI. Pero si ya el modelo con MX150 vale esos 1000€, los que llevan 1050/1060 van a costar bastante más :-|

Otra muy buena opción es el Xiaomi Air, aunque en ambos casos carecen de pantalla táctil :(

Salu2
Como sugerencia, otra opción es comprar un ultrabook del estilo Huawei o Xiaomi Air o Mate que tanto estéticamente como funcional están genial y una Accelerator o Gaming box.

Ejemplo:

OMEN Accelerator 169€

A esto le metes una gráfica pepino y tienes el ultrabook como equipo ligero y móvil, pero cuando llegues a casa / estudio / despacho tienes un equipo Gaming más que sobrado.

Un saludo.
@javier español
Era más bien por curiosidad de para qué quiere una pantalla táctil en un portátil (presumiblemente no convertible) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, tiene el Dell XPS de 13" con pantalla Infinity Edge 4k táctil, pero no tiene gráfica dedicada (Intel UHD) y son 1.500€.
Yabet escribió:Como sugerencia, otra opción es comprar un ultrabook del estilo Huawei o Xiaomi Air o Mate que tanto estéticamente como funcional están genial y una Accelerator o Gaming box.

Ejemplo:

OMEN Accelerator 169€

A esto le metes una gráfica pepino y tienes el ultrabook como equipo ligero y móvil, pero cuando llegues a casa / estudio / despacho tienes un equipo Gaming más que sobrado.

Un saludo.

Pero eso sólo sirve si el portátil tiene puerto Thunderbolt 3, sí sólo es USB-C no sirve.

En ese caso el sólo el Xiaomi Pro lleva Thunderbolt (el Air no), y del Huawei también sólo el tope de gama. El resto son USB-C normales.

Salu2
@Er_Garry el xiaomi de 15 creo que tampoco lo lleva, o al menos el mío no lo lleva, lleva un usb type-c que le puedes conectar un adaptador para pantalla, cargador y demás, pero no creo que sea thunderbolt. No tiene el dibujo que suelen poner para saber que es thunderbolt.

El problema es el táctil, si solo se quiere gastar 1000e, puede importar un xiaomi, el que lleva la mx150 (pero tampoco puede esperar mucho) o el nuevo con la 1050 Max-Q que en algún sitio está por un poco menos de 1000. No veo otra opción y tiene la pega de la garantía, el teclado sin ñ, que no te lo paren en aduanas... Pero tampoco lleva tactil.

Así que lo veo difícil.
eric_14 escribió:@Er_Garry el xiaomi de 15 creo que tampoco lo lleva, o al menos el mío no lo lleva, lleva un usb type-c que le puedes conectar un adaptador para pantalla, cargador y demás, pero no creo que sea thunderbolt. No tiene el dibujo que suelen poner para saber que es thunderbolt.

El problema es el táctil, si solo se quiere gastar 1000e, puede importar un xiaomi, el que lleva la mx150 (pero tampoco puede esperar mucho) o el nuevo con la 1050 Max-Q que en algún sitio está por un poco menos de 1000. No veo otra opción y tiene la pega de la garantía, el teclado sin ñ, que no te lo paren en aduanas... Pero tampoco lleva tactil.

Así que lo veo difícil.

Es que el táctil es lo más complejo [+risas] sólo me suenan algunos modelos de Dell y creo que algún Acer. Pero siempre son "extras" que encarecen mucho el precio, y por 1000€... diría que imposible.

Salu2
Gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que la pantalla tàctil, me interesa para navegar por internet, ya que me he acostumbrado a utilitzar una surface pro y ya no se trabajar sin ella (en el portàtil del curro muchas veces se me va la pinza y toco la pantalla como si estubiera delante de mi surface....)
Por otro lado, me gustaría poder jugar a juegos actuales aunque fuera a la mínima càlidad (como muchos indicabas una Mx150 es lo minimo).
Y que el conjunto sea compacto y con un peso pluma.
Però juntar las 3 cosas y por un precio razonable....

El xiaomi mi air no és tàctil, los Ultrabook gaming són carísimos. Solo me quedaria el huawei x pro, però tambien se va de precio aprox 1400€.

Creo que no existe lo que quiero
19 respuestas