sergimax escribió:Hola,
aprovechando este hilo ya abierto, yo tambien estoy empezando en esto de la scene de la Wii, he leido varios tutoriales y demas y me gustaria saber si estoy en lo cierto en lo siguiente; para cargar backups por HDD o Pendrive, con instalar el HBC, y luego algun USB Loader (por ejemplo el de Hermes con las CIOS de su post) ya funcionaria todo ¿no?, pero por lo que veo es mas recomendable usar el instalador de Hackmii para tener Bootmii tambien presente en caso de brick o semibrick en caso de no instalarse en boot2 ¿verdad?
No busco complicarme mucho en esto, solo que cargue los backups de manera sencilla por USB y si alguien me puede decir que estoy en lo cierto o lo que sea, gracias de antemano.
Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:sergimax escribió:Hola,
aprovechando este hilo ya abierto, yo tambien estoy empezando en esto de la scene de la Wii, he leido varios tutoriales y demas y me gustaria saber si estoy en lo cierto en lo siguiente; para cargar backups por HDD o Pendrive, con instalar el HBC, y luego algun USB Loader (por ejemplo el de Hermes con las CIOS de su post) ya funcionaria todo ¿no?, pero por lo que veo es mas recomendable usar el instalador de Hackmii para tener Bootmii tambien presente en caso de brick o semibrick en caso de no instalarse en boot2 ¿verdad?
No busco complicarme mucho en esto, solo que cargue los backups de manera sencilla por USB y si alguien me puede decir que estoy en lo cierto o lo que sea, gracias de antemano.
Saludos.
Ya basta de preguntar cosas tan obvias, yo se que cuando uno es novato no sabe uno ni donde esta uno parado, pero todos empesamos de ahi, y no se vale venir a preguntar "oye como hago esto y aquello?" sin antes leer... hay varios tutoriales en esta seccion que debes de leerte completitos.. primero te vaz a scene aprendes a instalarte el hbc con la ayuda de bannerbomb, ya que te hayas instalado todo con hackmii te vienes a softmod y aprendez a instalarte las cios, para eso esta el hilo que te enseña como instalar cios en cualquier wii, de ahi escojes el loader que mas te guste.. mas simple?
Ve con los patrocinadores y comprate una wii modificada .. este es un foro, se viene a aprender, y se aprende leyendo...