Necesito un "amigo" de Jazzte para promoción!

Hola!

Bueno pues me acabo de hacer de Jazztel y estoy buscando a alguien que ya sea para que los dos nos beneficiemos de la promoción!

Al primero que me lo dé, le regalaran una cesta de navidad y un mes gratis, y a mí otro mes gratis.

Suerte para el 1º!
Hola yo soy de jazztel, pero creo que para la promocion tenia que haber sido antes de haberte echo de jazztel, tenias que haber sido recomendado por un "amigo", si ya lo eres me parece a mi que no tienes promocion, de todos modos si quieres me mandas un privado y hablamos.
Yo me apunto que asi nos ayudamos los dos....soy de jazztel hablamos por privado si quieres¡¡¡¡a parte te puedo sar un codigo para tener un 5 por cien de descuento todos los meses¡¡¡¡

Ya te digo, si te interesa hablame x privado y concretamos¡¡¡
dongo escribió:Hola yo soy de jazztel, pero creo que para la promocion tenia que haber sido antes de haberte echo de jazztel, tenias que haber sido recomendado por un "amigo", si ya lo eres me parece a mi que no tienes promocion, de todos modos si quieres me mandas un privado y hablamos.

Pasame tu número de fijo o tu nombre, que me dijo que me llamaba hoy a las 12 para hacer la promoción (si quieres vamos xD, sino pasamos al 2do)
Yo yo yo yo... llegue tarde............ [+furioso]
Yo también tengo jazztel. [beer]
Yo también apadrino a gente que lo necesite, y por favor, la gente que ya haya conseguido los 3 que ceda al resto, seamos buenos ^^. En mi caso incluso llegaría a pagar el importe si me ceden a alguno vamos XD.
6 respuestas