Necesito un bañador

He mirado en ECI, Decathlon, tiendas cercanas de deporte y todo lo que encuentro son los típicos de "marcar paquete", pero esos no me gustan y prefiero unos normales de pantalón corto.
¿Sabéis dónde podrían vender?
En Internet hay pero no sé que talla coger y sin verlos en persona no me fío demasiado.
Un saludo [+risas]
Pues hasta dentro de unos meses ta jodida la cosa.
Puedes mirar algun centro de oportunidades de ECI
Hace poco estuve en tu misma situación (por temas de espalda llevo un par de meses haciendo natación) y me toco darme un buen paseo para encontrar un bañador de los que tu dices (a mi tampoco me molan los "farda paquetes" XD)
Yo encontré en el decathlon (de la temporada pasada) lo compré en Noviemebre (a finales más o menos) ...mira en varios decathlon que haber, los hay...pero pocos y caros te aviso...

Saludos!
jajajaj eso me pasaba pero al final preferi uno tipo boxer que no uno en plan bermuda/pantalon corto y se me subiera y se me vea el culo o asomara otra cosa

Alguna vez he usado algun pantalon corto tipo fitness si se me lo he olvidado el bañador y sin problema, con que tenga forro por dentro y sea sintetico y no algodon te puede funcionar y nadie darse cuenta.
Esos fardawilis jejee. En el eci posiblemente encontraras de los q andas buscando.
Ves en pelotas y si te dicen algo, les dices que no es la marca del bañador, que es un bañador transparente XD
Vete a algún outlet de Hipercor y lo mismo pillas alguno.
Pero que quieres, bañadores de playa? Porque en el Decathlon hay del tipo Turbo (slip) y de pantaloncito (tipo boxer).
Y no hay nada de malo en marcar paquete, a no ser que no tengas nada que marcar!! [+risas] [carcajad] ¬_¬
Para mi los mas cómodos son los tipo boxer, se nada mucho mejor con ellos ya que se ajustan mas y no se hinchan ni cosas asi, y tampoco los veo marcapaquetes, aunque siendo eolianos cualquier cosa nos marca paquete jajaja

Yo antes usaba tipo bermuda pero me cansé, probé tipo boxer y los prefiero, tipo slip no me gusta, pero tipo boxer quedan muy chulos
En Barcelona esta la tienda Billabong, siempre tienen bañadores.
Libera tu mente.
Tienes paquete, haz que se note.

Imagen

Ya a la venta en Internet. XD
Prefiero los de marcar, no por marcar, sino porque al salir del agua hay menos posibilidades de que se salgan, que te los quiten queriendo ya es otro tema [Alaa!]
suskie escribió:Pero que quieres, bañadores de playa? Porque en el Decathlon hay del tipo Turbo (slip) y de pantaloncito (tipo boxer).
Y no hay nada de malo en marcar paquete, a no ser que no tengas nada que marcar!! [+risas] [carcajad] ¬_¬

A mi tampoco me gustan los marcapaquetes pero para natacion uso tipo boxer del Decathlon, me costaron 5 euros y perfectos.

Saludos
colinero escribió:[
A mi tampoco me gustan los marcapaquetes pero para natacion uso tipo boxer del Decathlon, me costaron 5 euros y perfectos.

Hombre... tanto como perfectos... los de 5 € parecen unos calzoncillos en vez de un bañador.
A mi me parecen los mejores tb los boxer y son los que pillo.
Imagen
Los slip no me gustan nada de nada y las bermudas cojen aire y parece que estas gaseando el agua cuando tas parao [+risas]
ENIX escribió:A mi me parecen los mejores tb los boxer y son los que pillo.
Imagen
Los slip no me gustan nada de nada y las bermudas cojen aire y parece que estas gaseando el agua cuando tas parao [+risas]

con las bermudas en el spa es la ostia, parece que tengas hevos de avestruz al llenwrse de aire. jajajjajaja

habra que poner fotos nestras con los bañadores y que opinen las eolianas jajajaja

Vaya con gallumbos o bañador apenas noto diferencia al usar siempre tipo boxer.
mira en la web de abercrombie o hollister... en tiendas de inditex aun no tienen
Vaya con gallumbos o bañador apenas noto diferencia al usar siempre tipo boxer.

Ni el socorrista con los sinteticos del h&m, ni el resto de la piscina, si si, es bañador [+risas]

con las bermudas en el spa es la ostia, parece que tengas hevos de avestruz al llenwrse de aire. jajajjajaja

y las burbujitas circulando por las bermudas que, anda que no mola [+risas]

habra que poner fotos nestras con los bañadores y que opinen las eolianas jajajaja

El modelo de decathlon te ha dao la idea eh :P
vete a otro decatlon porque los tipo pantalon corto de esos hay eh.
Has mirado en alguna tienda de surf?? (quicksilver, billabong....)
suskie escribió:
colinero escribió:[

Hombre... tanto como perfectos... los de 5 € parecen unos calzoncillos en vez de un bañador.

Por 5€ me doy por contento XD

De hecho, son como los que han puesto en la imagen pero creo que un poco mas cortos, y en color azul.

Saludos
Yo uso unos como los que han puesto tipo boxer, pero que lleva un poco naranja y son de Nabaji o algo asi que es la marca del decathlon, tengo dos que son muy parecidos, y siempre los compro en estas fechas que son cuando los rebajan.

Y los que son miniboxer también me molan, pero para esos hay que tener mejor cuerpo para lucirlos jajaja.

Cuando voy a la playa o piscina, si voy a estar tirado en la toalla, estoy con un pantalón corto de deporte, y ya cuando me voy a meter al agua, pues me quito el pantalón y me quedo con el bañador-boxer y listo.

Para mi, no hay color, antes tenia que estar con el rollo de las burbujas de aire, y encima algunos con la redecilla esa que llevan me rozaba y era superincomodo, ahora es como ir en boxer, y lo que opinen los demás me la suda
Joder pero es que las fotos que poneis con el boxer son de tios metrosexuales, jejeje los gordetes no podemos ponernos eso mamontres jejejje
[quote="CrazyJapan"]Para mi los mas cómodos son los tipo boxer, se nada mucho mejor con ellos ya que se ajustan mas y no se hinchan ni cosas asi, y tampoco los veo marcapaquetes, aunque siendo eolianos cualquier cosa nos marca paquete jajaja

jajajja XD
Imagen
pefalu1 escribió:Joder pero es que las fotos que poneis con el boxer son de tios metrosexuales, jejeje los gordetes no podemos ponernos eso mamontres jejejje

Yo no elijo a los modelos para el catalogo decathlon [+risas]

Hay de mas tallas, no veo el problema de la gordura con usar boxer, si acaso que los compren mas, que parece que hasta que no venden hasta el ultimo xxxl no reponen.
Vengo de mirar y creo que sucumbiré a marcar paquete [carcajad] [carcajad]
Aunque primero cogeré el gorro y demás parafernalia mientras decido. Gracias por las aportaciones ;)
los gorros si que son un crimen, parece la piscina que está llena de fans de la hormiga atómica jajaja
CrazyJapan escribió:los gorros si que son un crimen, parece la piscina que está llena de fans de la hormiga atómica jajaja

jajaja Yo los pillaba grises, tras romperse uno por hacer el tonto llenandolo de agua y otro que lo perdí me pillé uno de tela negro en un chino por 1 € y de fábula.
Flash78 escribió:
CrazyJapan escribió:los gorros si que son un crimen, parece la piscina que está llena de fans de la hormiga atómica jajaja

jajaja Yo los pillaba grises, tras romperse uno por hacer el tonto llenandolo de agua y otro que lo perdí me pillé uno de tela negro en un chino por 1 € y de fábula.

Si no contamos a los calvos, el de tela es el mas comodo
Ahora me tomareis por loco pero cuándo fui a la piscina a informarme vi una máquina expendedora (cómo las de refrescos) pero que vendía gafas, gorros y esas cosas ¬_¬ Hoy volveré para fijarme bien y si el precio no es alto igual pillo algo XD
ENIX escribió:
Flash78 escribió:

Si no contamos a los calvos, el de tela es el mas comodo

Los gorros de tela son doble crimen, ya que muchas veces se escapan y uno tiene que estar atento también del gorro, y ya que vamos a imitar a la hormiga atomica por lo menos que sea con estilo condón jajaja

Yo tengo 2 gorros del decathlon, uno gris y otro mas oscuro, y no me molesta ni nada, pero es demasiado ridiculo, alguna ventaja tendrían que tener los calvos aparte del ahorro en champús, peines y gomina, también se libran del gorrito.

Eso si, lo que nunca teneis que llevar a una piscina es un albornoz, en mi piscina va un tio que se pone un albornoz para que nadie le mire sus cositas jajaja, y estamos todos en bolas mirando fijamente al del albornoz XDDD como lo de ducharse con el bañador puesto...
CrazyJapan escribió:Los gorros de tela son doble crimen, ya que muchas veces se escapan y uno tiene que estar atento también del gorro, y ya que vamos a imitar a la hormiga atomica por lo menos que sea con estilo condón jajaja

Yo tengo 2 gorros del decathlon, uno gris y otro mas oscuro, y no me molesta ni nada, pero es demasiado ridiculo, alguna ventaja tendrían que tener los calvos aparte del ahorro en champús, peines y gomina, también se libran del gorrito.

Eso si, lo que nunca teneis que llevar a una piscina es un albornoz, en mi piscina va un tio que se pone un albornoz para que nadie le mire sus cositas jajaja, y estamos todos en bolas mirando fijamente al del albornoz XDDD como lo de ducharse con el bañador puesto...

A mi nunca se me ha ido el de tela y no me aprieta tanto como el de silicona.

¿Albornoz? solo he visto a tias que lo llevan supongo que por el frio pero un macho iberico no necesita ni albornoz ni toalla. [carcajad] Lo que me sorprende en el gim es que en las duchas individuales hay quien se tapa por completo tapando con la toalla no le vayan a ver la cara, eso si que ya es pasarse. [+risas]
Yo tengo 2 gorros de tela del Decathlon y no se me salen. Los uso porque los de silicona son más dificiles de poner y creo que deben ser más incómodos. Yo los veo más adecuados para gente con el pelo largo, para que no se le moje y luego se lo tenga que secar, pero yo que tengo el pelo cortito es más cómodo el de tela.
En mi piscina ningún hombre lleva albornoz, solo alguna señora mayor. Eso sí, hay un tipo muy sos pichoso que solo hace que pasearse por la piscina luciendo torso con un bañador tipo Turbo de color blanco nuclear [lapota]
suskie escribió:... Eso sí, hay un tipo muy sos pichoso que solo hace que pasearse por la piscina luciendo torso con un bañador tipo Turbo de color blanco nuclear ... [lapota]

... el cual ha hecho su función de llamar la atención... XD
Yo tengo estos:

Imagen

El de la izquierda,que el de la derecha parace un slip XD

O si no estos : http://es-eu.abercrombie.com/webapp/wcs ... 059&seq=01
Al final me cogí un Speedo de esos boxer y a tomar viento xD si asoma la culebra que se tapen los ojos.
35 respuestas