Buenas compañeros, me acabo de encontrar con un callejon sin salida, soy un apasionado de los helicopteros de radiocontrol y como todo aeromodelista, necesito de un simulador para practicar en el ordenador y no piñar a la primera de cambio, ya sabeis muchos €€€€€€€€€€€
La simulador que utilizo es el Phoenix, y mi encuentro en la sección support de la web lo siguiente:
"Can I use Phoenix on my Apple Macintosh® computer?
Yes, if you have an Intel-based Apple Mac* machine then Phoenix will function extremely well under Windows XP, Vista or Winsows 7 running on one of the following systems:
- Bootcamp (recommended)
- Parallels (latest version)
- VMWare Fusion (latest version)
WEB ---------->
http://www.phoenix-sim.com/support.htmHe estado leyendo sobre el tema, y por lo que he entendido el boot camp te permite tener instalado windows xp simultaneamente con el Leopard Snow (en mi caso es el que lleva instalado mi iMac)
A ver dudas...(aunque me he bajado el manual en PDF que te obliga a imprimir cuando le das a la herramienta del boot camp en utilidades y no parece muy complicado)
1. El tener instalado 2 sistemas operativos, influye en el rendimiento del propio MAC OS.. es decir que si por meterle el tocho del windows a mi MAC el redimiento de este ultimo se va a ver perjudicado, velocidad de carga, de apagado.. etc etc.. vamos lo que le pasa al win cuando le metes muchos programas.
2. Se suelen comportar bien los windows instalados de esta manera... es decir que si por ser "emulados" van más lentos o algo por estilo...
3.Es complicado, es arriesgado??
4.Creeis que deberia de hacerle una copia de seguridad a mi Mac en algún disco duro externo.
5.NTFS ó FAT 32??
Tal vez sean preguntas tontas.. pero me da un poco de yuyu hacer experimentos con mi nuevo "aparato" sin asesorarme un poco..
Pero es que necesito hacer correr dicho simulador...
Gracias por los consejos compañeros!