Necesito un buen gestor FTP para Ubuntu

Buenas, yo me dedico mucho al diseño web y la verdad a la hora de usar FTP me tira para atrás muchísimo el usar ubuntu, ya he usado Fliezilla y gFTP pero ninguno de los dos me convence tanto como FlashFXP para Windows...

Alguna recomendación?

Thanks!
¿Qué es lo que les falta a gFTP y Filezilla?
Dagaren escribió:¿Qué es lo que les falta a gFTP y Filezilla?

Me es bastante incomodo, FileZilla por ejemplo no puedo editar archivos directamente y que se "resuban" solos, así como que no puedo selecionar todo tengo que ir uno por uno con el Control, y a la hora de subir como pase un determinado "corto" tiempo se desconecta del servidor y no sube...
Yo he estado usando quanta plus durante un tiempo para el diseño web y mediante los kioslaves funciona de lujo con FTP. La transparencia es casi total y la verdad es que es muy cómodo.

Otra solución es usar eclipse con el plugin Target Management ( http://www.eclipse.org/dsdp/tm/ ) que permite exportar e importar de FTP, aunque la integración aún no es muy buena, pero hace un apaño.

Si no, también puedes usar konqueror como cliente de FTP a mí es el que mejor resultado me ha dado siempre, pero las necesidades que tengo yo en cuanto a FTP son bastante pocas.

Saludos!
Buenas,

Hay una extension para firefox ke se llama Fireftp, se integra con el navegador y la verdad que de todo los ke he probado (todos los ke salen en synaptic) este es el ke mejor me va.

Salu2
Yo también diseño y programo páginas web, y cuando decidí desinstalar windows (ahora lo tengo pero como máquina virtual, para el photoshop y el visual studio 2005), lo único que me preocupaba era Photoshop, Visual Studio y poco más... Ya que los clientes FTP son todos iguales, pero en Windows son de pago (en linux son de open source y funcionan bastante bien).

El único problema que tuve fue al principio con el gFTP, que se me desconectaba cada 2min de inactividad, pero cambié la opción correspondiente y ahora, de hecho, me gusta mucho más que los que he usado en Windows. Sólo que para editar los favoritos (marcadores), que tuve que ir al fichero donde se guardan porq no había forma de crear "Carpetas" y dentro de estas meter cada marcador (tengo varios hostings, y varias webs, y me gusta tener organizado todo).

Y si no te basta con este, como bien dte han dicho por ahí, el Fireftp está bastante apañado, aunque prefiero el gFTP.
Hoy estaba en un PC con Linux como usuario 'normal' y necesitaba usar un FTP... En ese PC no había.

En google puse 'web ftp' y me salió esta maravillosa página: http://www.net2ftp.com/

Para algún apuro es muy buena.
Bueno, y si no, siempre se puede recurrir al... [url]ftp://usuario:contraseña@ftp.servidor.com[/url] xD
7 respuestas