Hola, verán, hace tiempo que no tengo ordenador, nada más que una simple netbook para usar, el motivo es que estaba muy absorbido en este mundo y aunque no era una adicción no me interesaba mucho el exterior, ahora tampoco es que meinterese la verdad, pero me siento más relajado desde entonces.
La cosa es que necesito un portátil para usar, ya que la tele la vendi porque no la necesitaba, solo veo el futbol y siempre se ve en el salón, las series y eso es mejor verlas por netflix o descargadas
Pero solo tengo 500 euros , exactamente 530 euros, y ni un duro más, claro que si un portátil tocho cuesta 550 y marca la diferencia como que vendo algo o se lo pido a mi madre pero digo lo que tengo porque no me recomendéis algo de 600 euros, porque no puedo.
Lo necesito para, ver películas, netflix, navegar, jugar juegos que no sean nextgen o multiplataformas nextgen mejor dicho.
Nose el único portátil que cumpe mis expectativas es un asus con un i5 5200u y una gt 940m, el resto es mierdecilla subida de precio, o un i3 de bajo consumo que no sirve para mierda, ya que hasta con un i3 sin bajo consumo los mmorpg se resienten, y bueno al menos la 940m en resolución 768p tiraría todo lo que existe aunque sea al minimo, y a cualquier mmo como tera wow gow etc los jugaría como minimo a graficos medios a 60fps, que es lo que necesito, ya no soy tan exigente.
Porfavor no me digáis de hacerme una torre podría hacérmela y se perfectamente montármela, pero no quiero caer otra vez en lo mismo que antaño, quiero el portátil porque aparte de que no va a ser tan potente como una torre y me va a limitar, lo quiero para llevármelo donde sea, sinceramente si no llevo un dispositivo encima cuando salgo por más de unas horas me pongo nervioso, no tolero el aburrimiento.
Ahora viene la parte por donde abri el post, si alguien sabe algún portátil que no pase de ese dinero ya sea de segundamano o nuevo, me lo dice gracias.. pero que sea mejor que ese i5 5200u + gt 940m
Ahora quería haceros una pregunta porque aveces me siento extraterrestre porque no entiendo una mierda.
Si un i5 5200u con 4gb de ram y una gt 940m vale 499 euros nuevo porque TODOS en eBay ponen los precios que le sale de los huevos? es decir uno va a buscar en eBay algo de segundamano para ahorrar dinero y técnicamente es más caro que nuevo, solo merece la pena los ordenadores baratos, que no tienen grafica ni nada... te venden una gt 710m a 400 euros , te venden un i5 4210 y una 840m a 600 y pico euros... y nisiquiera es nuevo.. y no es un anuncio aislado del tonto de turno, es que el precio de mercado no se corresponde con el real... es como si tuviera un Pentium 4 que me costo 1000 euros y lo vendo ahora a 800.. igual de estúpido... los únis portátiles que tienen un precio coherente que aunque no sean un chollo son algunas laptop de estados unidos y los reacondicionados de hp, que te vienen con un i5 6200u 8gb de ram y una 940m, con teclado retroiluminado y todo asi guapo de star wars a 530 euros, el problema de estos anuncios es que con la tasa confirmada de exportación ya sigue sin rentar, he visto en pccomponentes por 600 y algo una Gtx 950m y un i5con letra h, pero claro me es imposible, y en eBay por lógica un portátil asi aunque fuese con una 850m de segundamano debería costar un pellizco menos, acercándose al dinero que tengo.. ahora pones el modelo en eBay, el mismo vaya.. no otro que tenga ssd o tuning guapo y te vale 1000 euros y te quedas con cara de jilipollas.
La verdad es que me haría mucha falta una 950m ya que es técnicamente una 750ti, y aunque sea a 900p me serviría para todo lo que quisiera, pero como funciona esto es imposible, y seguramente algún tonto como yo por ejemplo pusiera un portátil asi al precio que ve justo según mira por internet su precio, y se lo compran en 1 minuto para ellos volver a poner el precio más caro que nuevo y sea el estándar de eBay.. me ha pasado, vender graficas y a los 30 minutos estar vendidas y eso que joder una grafica que sale 155 euros nueva, con 6 meses venderla a 125 tampoco es regalarla, pues como está eBay es un chollo, luego miras esa grafica de segundamano en eBay, y de 160 no baja, viva la coherencia humana..
Bueno perdonar por el tocho, gracias por la lectura y un saludo