necesito un cablezillo

hola a todos necesito que alguien me diga por que no cargan los juegos,se me quedan siempre cargando le doy a salir del juego y desde el icomo del umd se queda cargando y si vuelvo ala memory me dice que los datos estan dañados creeis que puede ser por la memory es una de 2 gb jap el unico juego que me rula es el bust a move(utilizo devhook 0.44)y todo va bien lo unico que no me cargan un saludo.
Hola, antes de nada ¿formateastes las targeta de memoria? igual es por eso. ademas con el dev solo funcionan cso. Pero a mi ayer me paso algo raro tambien.... no me salia ninguna "copia de seguridad" en el devhook y al mirar la carpeta "iso" en el pc me salio to cascado, prueva al formatear i suerte!.
Saludos!
que va tron e probado de todo y nada aunque ahora mismo la e vuelto a subir a 2.0 y vover a bajarla por que era una 2.5 bajada a 1.5 a lo mejor es por eso
En qué formato estan los juegos?, vuelve a "Dumpear" el UMD pero no lo modifiques que normalmente dan errores si se modifican mal.

Saludos
Antes de nada di el que programa usas para cargar las isos y la version, y tambien que iso es la que intentas cargar..... [reojillo]
bueno por fin lo he conseguido el problema era la memory stick a si que nada gracias por todo a los que me habeis contestado un saludo(ya me tiran todos mis backup)
5 respuestas