Necesito un CD UTILITIES v.1 de PS2 JAPONESA

Pues sí!! tengo una PS2 japonesa la mas antigua, hasta ahora todo me ha ido perfecto con su chip que simplemente parcheando los juegos iba todo a la primera, pero desgraciadamente mi UTILITY DISK desaparecio :-? y no lo he vuelto a ver. Estoy seguro que no lo volvere a encontrar, sin este CD no podre hacer funcionar mis backups en la consola. :-(
Si alguno pudiera conseguirme el Cd UTILITY disk v.1.1 o 1.0 sería un gran favor. Si hace falta pagar, se paga lo que se pida. en el mercado ingles he visto que alguno los venden por 15000 pts, pero ya no tienen mas.
Muchas gracias, y espero que alguno si tiene su cd por ahi tirado que me lo venda. ;-)

Saludos a la comunidad y graciaaas!!
haz visto dvd de otras regiones diferentes a la 2 ?¿ haz tenido problemas para verlos ?

espero tu respuesta

gracias
Hola
A los que tienen la play 2 japonesa pueden hacer andar los juegos como el Red Faction o Armored Core o Formula one?
Gracias
Mira... yo tengo la japonesa y me corre super bien el Red Faction...
pero no tengo ni el Armored Core ni el FOrmula One.... por lo tanto no lo se....
:(

Polter2K
Hola.

Es posible ver backup de juegos, tanto PSX como PSX2 con la PS2JAPO.

Tendré problemas para ver un DVD original 8 Peli ).

Un saludo.
Pues si va de putamadre, musho mejor ke en las pal.
Simplemente metes el cd utilities enciendes la consola y a los 5 segundos se abre la bandeja y pones el pirata y alehop!!
eso si tienes ke parchear los juegos antes de grabarlos pero me gusta mas este metodo es mas rapido y menos pesado.
Eso si ke no se te pierda el cd boot por ke si no la cagas, ke es lo que me paso a mi.

Un Saludo ;)
Cual parche utilizan para la japonesa.... yo tengo uno de paradox... pero sera el mismo...???
no me funciono con el Armored Core 2... >-(
Snif!!!
Lo puedesn poner aca el parche ya que la seccion de parches de Ps2 esta temporalmente fuera de linea...???

Gracias
Polter2K
:p
Originalmente enviado por CrOmXrAsF
Pues si va de putamadre, musho mejor ke en las pal.
Simplemente metes el cd utilities enciendes la consola y a los 5 segundos se abre la bandeja y pones el pirata y alehop!!
eso si tienes ke parchear los juegos antes de grabarlos pero me gusta mas este metodo es mas rapido y menos pesado.
Eso si ke no se te pierda el cd boot por ke si no la cagas, ke es lo que me paso a mi.

Un Saludo ;)

Hola CromXrAsF.

Con este Cd puedes jugar con juegos Backups de PSX ??.

Podre ver tambien dvd de cualquier zona ???.

Un saludo.

Quisiera saber que es lo que necesito para poderlo hacer con una PS2 japonesa.
yo tengo una play jap de donde has sacado el hex para el chip. funcionan todos los juegos. originales y copias pal? los dvds de aki se ven tambien :-O
Perdonar la intromisión pero para que sirve el cd ese de la utilitis version japonesa??

y ya de paso, para que sirve el Yabasic que me viene en el mio??

Un Saludo. Natalie.
En principio el CD utilities era como un CD de demos, pero con aplicaciones para la consola... lo que pasa es que se descubrió que servía para hacer trapicheos y ver los DVD's multizona y cargar copias.

El Yabasic es un tipo de lenguaje Basic pero implementado en la PS2, para programar cosillas a nivel aficionado.

Bueno, espero haberte servido de ayuda, hasta luego...
Y con el Yabasic hasta que punto se puede llegar?? es lo que ellos realmente utilizan para programar juegos?? Si no es asi, con que programan juegos para la ps2??

Viendo lo del Yabasic, ví que se le podía poner un raton y un teclado usb, valen los de pc???

Un Saludo. Natalie.
Hola Natalie...

Te cuento.... lo del raton y el teclado Usb de PC funcionan perfectamente.... SIEMPRE Y CUANDO el juego acepte esos dispositivos, por ejemplo yo los he probado con el UNREAL TOURNAMENT y funcionan perfecto.... supieras lo agradable que es matar cuanto tipo te salga por delante con el ratoncillo.... je je je... es que es mas facil que usando el joistick......

Bueno Natalie.... saludos desde el sur del mundo (Chile) y espero que mas mujeres se unan a este mundillo de las consolas que es un poco gris sin la presencia femenina.....

Saludos
Polter2K
;)
Así que si un juego puede coger un raton, me vale con uno standard en usb, que bien, eso es bueno saberlo!!

Y bueno, a mi los tipo unreal, quake etc, no me va, me aburre eso de mata mata mata mata, me va algo más que me rete, tipo aventuras gráficas o cosas por el estilo.

Y gracias por la bienvenida Polter2k :) Eso espero yo tambien, que se una alguna chica más, que a veces pienso que soy un bicho raro!!!! :)

Un Saludo. Natalie.
Pues si Natalie...

lo del UNreal es para descargar tensiones... pero cuando un o esta solo me encantan los juegos de tipo plataforma... llamese crash bandicoot, klonoa, etc. etc.

De hecho no has visto las imagenes del Crash para Ps2...?

las puedes ver en http://www.vandal.net

Supongo que ya conoces ese sitio, pero igual es una buena oportunidad de conocer los previews de los juegos, los analisis y screens de las novedades para asi tener una idea mas detallada de lo que puedes comprar o alquilar....

Espero hayas solucionado tu lio con lo de tus multiples conexiones.... vaya lio de cables que debes tener...
yo tengo algo parecido ya que tengo la PsOne, la Dreamcast, y la PS2.... mas un video Vhs... asi que es todo un enredo....

Bueno... suerte....!!!
Y nada de bicho raro.... sino solo debes acordarte de quien fue capaz de derrotar a Romero en un Quake Online.... pues si... una chica... que a la postre se convirtio en su novia... jejejeje

Asi que espero no nos dejes abandonados...
Saludos Cordiales
Polter2K
:cool:
Yo para descargar tensiones, aprovecho los fines de semana en el bar, que el trabajo físico me ayuda a escaparme un poco de todo.

Me gustaria poner un tatami en la habitacion que me sobra, pero creo que no es plan ;)

No, no he visto las imagenes del crash para la ps2, pero las vere esta tarde, pues me han gustado siempre los crash :)

Todavia no he solucionado lo de mis conexiones, pero bueno, es que no he tenido ni tiempo, aunque ahora no tengo ni satelite, pues me peto el viernes, y como es la primera vez que tengo que grabarla me estoy quedando perdida pues no se ni donde buscar ficheros ni nada pero bueno... todo se andara....

Uy uy, o sea que si derroto a alguien en un juego me lo quedo de novio??? mmm... mmm...eso da mucho que pensar jejejej

Un Saludo. Natalie.
Ja ja ja me he reido mucho tu reflexion final.... te dejo pensativa no...? je je je
Como es eso de que los fines de semanas trabajas en un bar...? y en la semana... que haces...?

En cuanto a lo de escaparte de todo...? no me digas que ya estas con stress tan joven...? y a que hora te diviertes......???

Disculpa tanta pregunta pero es que me da curiosidad como te alcanza el tiempo para todo...... ufff ya veo que te registraste a finales de Mayo... y ya tienes mas de 80 mensajes...... ufff
Vaya eso si es estar conectada...... je je je

Bueno amiga... te dejo para que sigas navegando...
Saludos desde el Sur del Mundo....
Polter2K
;)
Pues los fines de semana trabajo en un bar, para pagarme cosillas extras, y mi pequeña buhardilla tiene muchos gastos. Entre semana trabajo de Diseñadora Gráfica.

Pues si tengo Stress!!! Daría mi brazo derecho por tres días seguidos de vacaciones, no es mucho pedir :( arf arf toy devorada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que cuando me divierto, intento hacerlo todos los días, pero precisamente tiempo no me sobra, asi que tampoco tengo mucho tiempo para dormir. Hoy play, mañana tele, pasado cervezas, y al otro pues no se... el caso es hacer algo todos los días para escapar un poco de la rutina, aunque como te digo, tiempo no me sobra.

Bueno Polter2k, es que en el trabajo estoy conectada todo el rato, asi que aprovecho de vez en cuando para mandar algun mensajillo para no agobiarme mucho en el trabajo :)

Un Saludo. Natalie.
18 respuestas