necesito un chip

la cosa es ke me kiero comprar un chip (consola d2c) pero como veo kke los del modelo d2c no estam muy bien todoavia os pregunto si os esperariais o lo comprariais ya

por cierto no se ke son estas cosas:

el Wlip
el Recovery
el Region wii free
y el Audio fix

me lo aclarariais?
GRACIAS
joer lee un poko xq de esas cosas se habla bastante en el foro... lo del d2c es decision tuya...si esperas posiblemente baje el precio y mejoraran caracteristicas pero wen como cn todo..si esperas tb estaras el tpo q esperes sin correr backups
netsurfer escribió:la cosa es ke me kiero comprar un chip (consola d2c) pero como veo kke los del modelo d2c no estam muy bien todoavia os pregunto si os esperariais o lo comprariais ya

por cierto no se ke son estas cosas:

el Wlip
el Recovery
el Region wii free
y el Audio fix

me lo aclarariais?
GRACIAS
Me esperaría un mes.

Wlip = sistema para poner un chip sin soldar para las controladoras dms y d2b (no d2c).
Recovery = disco para recuperar el wiikey
region wii free = creo que será el programa para cambiar la región de los juegos (esto no significa que vayan a funcionar todos los juegos de otra región)
Audio fix = signiica que el propio chip corrige el audio de algunos juegos de gamecube. Si no, se puede hacer a mano antes de grabar la iso con un programa llamado fstfix.

Si algún concepto no lo entendiste lee la guia para novatos, faq o pregunta en cada hilo que leas que se habla de eso.

Saludos.
2 respuestas