Necesito un código de 48 horas URGENTE.

Buenas noches a todos, necesito un código de 48 horas es de vital importancia, si alguien está interesado que responda a este mismo mensaje.
Un cordial saludo para todos ^^
De vital importancia?? para qué si se puede saber??? porque un código de 48 solo te da tiempo de juego online.
Será para que le de tiempo a bajarse el Dead Rising 2, que ya lo quitan mañana o pasado creo...porque para otra cosa, no se que puede ser de tanta urgencia..
Los codigos temporales no te hacen GOLD ni tener los privilegios de ser GOLD para poder descargar nada de eso... con lo cual seria tonteria si lo quiere para descargar los juegos porque no es posible.

El codigo temporal solo deja jugar online y nada mas.
Si es tan importante di para que es igual me animo y te paso uno.
Haber es de vital importancia, porque compito en los sPorts en la modalidad de Call of duty, hoy mismo tengo un reto muy importante y justamente ayer se me acabo el gold, por eso lo necesitaba :S
pues si hubieras explicado eso desde el principio seguro que te habriamos dado alguien un codigo. Yo ahora ya no estoy en casa y no puedo mirar a ver si tengo alguno

Suerte ;)
Código mandado por mensaje privado. Espero haberte ayudado. De nada eheh.
deseo1979 escribió:Código mandado por mensaje privado. Espero haberte ayudado. De nada eheh.

Pues ha tenido suerte que le des uno, normalmente le hubieran dicho que hay otro hilo para esto, además que registrarse en el foro únicamente para pedir un código.........
Ya hombre pero hay que colaborar no? Hoy por ti mañana por mi. De eso se trata el foro no?
deseo1979 escribió:Ya hombre pero hay que colaborar no? Hoy por ti mañana por mi. De eso se trata el foro no?

Sí, pero hay un hilo dedicado a eso. Y además, hay gente del foro que también necesita los códigos, digo yo que primero habría que dárselo a ellos que a uno que entra por primera vez en el foro, entra exclusívamente para eso, y seguramente no vuelva.
Ojo, no estoy criticando tu gesto, ni mucho menos, al revés, lo alavo, sólo digo que hay gente antes que este usuario.
Ahh pues ni idea de ke existiera tal hilo la verdad.
deseo1979 escribió:Ahh pues ni idea de ke existiera tal hilo la verdad.

Es este

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966

Por eso te decía que el que ha entrado ha tenido mucha suerte en dar contigo, yo no se lo hubiera dado, por esto mismo, porque hay un hilo dedicado a eso en el que hay gente que lo pide por el canal adecuado, gente del foro no cualquiera que entra lo pide y no vuelve, y de la forma correcta... y se queda sin código la mayoría.
alarme escribió:

Es este

hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966

Por eso te decía que el que ha entrado ha tenido mucha suerte en dar contigo, yo no se lo hubiera dado, por esto mismo, porque hay un hilo dedicado a eso en el que hay gente que lo pide por el canal adecuado, gente del foro no cualquiera que entra lo pide y no vuelve, y de la forma correcta... y se queda sin código la mayoría.

Volver si que vuelven, pero no a dar las gracias, sino a pedir masssss XD XD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1394966&p=1733511025#p1733511025 [plas]
ratm_535 escribió:
alarme escribió:

Es este

Volver si que vuelven, pero no a dar las gracias, sino a pedir masssss XD XD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=142&t=1394966&p=1733511025#p1733511025 [plas]

cuanta razon,el colega deseo1979 le da el codigo y no te creas que ha vuelto para dar las gracias el otro pajaro pero bueno no todo el monte es oregano,en fin.......
14 respuestas