Necesito un código de 48 o 24 horas del live : URGENTEMENTE

Bueno pues si alguien tiene la amabilidad de poder darme un código de 48 para poder renovar el live , es solo mientras lo compro , y en lo que me llega , si alguien me hiciera el favor de darme un código de esos que todos tenemos y nunca utilizamos , os lo agradecería , por favor , si sois tan amables de mandarlo por privado , de nuevo muchas gracias por vuestra atención
Un solo mensaje y es para pedir un código... Además hay un hilo para eso. Suerte.
Urgentemente dice encima con exigencias [+risas]
No puedes estar 2 días sin live? Madre mía, pero si lo vas a renovar... De todos modos alguien tendrá alguno por ahí . Suerte
IDiiego escribió:Bueno pues si alguien tiene la amabilidad de poder darme un código de 48 para poder renovar el live , es solo mientras lo compro , y en lo que me llega , si alguien me hiciera el favor de darme un código de esos que todos tenemos y nunca utilizamos , os lo agradecería , por favor , si sois tan amables de mandarlo por privado , de nuevo muchas gracias por vuestra atención

SI todos tienen esos códigosy nunca lo utilizmaos, ¿dponde están los tuyos?.
ajomelero escribió:
IDiiego escribió:Bueno pues si alguien tiene la amabilidad de poder darme un código de 48 para poder renovar el live , es solo mientras lo compro , y en lo que me llega , si alguien me hiciera el favor de darme un código de esos que todos tenemos y nunca utilizamos , os lo agradecería , por favor , si sois tan amables de mandarlo por privado , de nuevo muchas gracias por vuestra atención

SI todos tienen esos códigosy nunca lo utilizmaos, ¿dponde están los tuyos?.

xDDDD Eso estaba pensando yo xDDDD

Hubiera quedado mejor: "...de esos que todos tenemos y yo gasto..." xDDDD

En fin, siempre me han hecho gracia este tipo de post. Sobre todo no por la tematica en si, sino por las formas, siempre acaban el Topic escribiendo "URGENTEMENTE", y si te soy sincero es cuando se me quitan las ganas de dar nada a nadie :S

Saludos y suerte!!
A parte de lo dicho hoy en dia puedes comprar un codigo y en minutos lo tienes en tu bandeja de correo.
6 respuestas