Necesito un consejo!! 1 minuto de silencio por mi v3

Es triste pero a mi V3 le ha llegado la hora. Creo qe no habra mucha gente que todavia tenga una v3 y que le haya durado tanto como a mi, porque le he dado bastante caña. A pasado por todas las etapas Cog-swap , Chip usb (yo mismo se lo hice y se lo puse) y por ultimo un messhias2. me habia dejado de leer muchas veces pero con una buena limieza de la lente y unos pequeños ajustes siempre habia renacido como el ave Fenix jejeje Pero ahor ala lente ya no esta sucia esta jodia y tengo que cambiarla. Los recambios de lentes son caros pero ademas es que no encuntro nisnguna.

He pensado en pillar una pstwo pero necesito vuestro consejo. Yo me perdi en la v7 y ya no controlo nada como va el tema asi que me fio de lo que medigais porque ando de examenes y no tengo tiempo de ver comarativas. Necesito saber cual es la mejor version ahora mismo de pstwo y cual es el mejor chip para ella.

Muchas gracias y seguro que si alguien tiene una v3 y la tiene tanto cariño como tenia yo a esta comprendera la putada que es haberla perdido.

Pd: aunque ahora me pille una pstwo en cuanto encuentre una lente pienso ponersela me cueste lo que me cueste jejeje
La mandas a Sony y por 80€ te envian una consola, alli tendras una lente en buen estado como los demas componentes, ya que los cables y mandos son totalmente nuevos, la consola tambien suele estar bien nueva, son reparadas por Sony pero generalmente vienen impecables. Eso es lo que podrias hacer antes que comprarte una Pstwo.
O tratar de buscar una lente en las tiendas, pero te rondaria unos 60€ y sin garantias, ya que Sony te daria 1 año.

Saludos.
Tiene razon sthill, la lente t saldra cara la pilles donde la pilles aunq yo apostaria por intentar pillar una v7 de segunda mano q la ponen como uno de los modelos mas estables. Las v9 y v10 son de lente "fragil" por decirlo de alguna manera y las ps-two se calientan mazo, aunq para ser del todo sincero las q he tratado yo han sido con el muppet y han tirado de lujo. La unica pega quizas es el tema del disco duro q parece no estar mu claro en la ps-two y q en la v7 tendrias a huevo. La decision sera tuya, yo espero haberte aclarado un poco el panorama [ginyo]
gracias por los consejos. Pero lo de marla a sony lo veo negro porque tengo puesto un messhia2 y no creo que les haga gracia [carcajad] Lo de comprarla en una tienda es la unica solucion pero el problema es que estan agotadisimas.

Por eso demomento quiero pillar una pstwo pero necesito saber cual es la mejor version y cual es el mejor chip para ella.
mandala a sony aunque tenga chip te la cambian eso si te la cambian por una sin el asi que rescatalo usa un soldador para sacarlo da igual que te cargues la consola te la cambian igual siempre q les mandes los cables y un mando original(la caja si es q aun la tienes no la mandes que no te dan otra)
yo la mande hace poco y tb tenia un v3, en verdad te mandan la misma version de tu consola, pero si haces lo que yo te llevas una v7 nueva y con un año de garantia, lo que hize fue quitarle la pegatina de atras donde pone la version y cuando llamé les dije que era una 39004, y funcionó jeje, por lo del xip no te preocupes que no la miran, yo le kité todo lo que me interesaba y nada, asi que si tienes a alguien que vender por ejemplo el puerto de mandos o la fuente de alimentación ya sabes.
Por cierto ya el mando y los cables ya no te los cambian, y me tardó solo una semana en llegar, Salu2.
5 respuestas