Necesito un consejo con el tema del peinado

Buenas.
Veamos, tengo 15 años, y desde hace bastante no me gusta como llevo el pelo. Soy de piel morena y pelo oscuro, pero el pelo cada vez que me lo corto me crece enseguida, ademas tengo mucho y muy recio.

El caso es que da igual que corte me haga o como me lo ponga, cuando voy a la peluqeria lo tengo a gusto 4 días, no mas. Entonces había pensado en raparme,o al menos dejarmelo muy cortito. El caso es que he leido que este tipo de corte favorece mas a la gente con la cabeza mas ''apepinada'', es decir, no redonda, sino mas bien ovalada...Yo la tengo así, pero mas bien por el pelo, que como ya he dicho me crece muy de punta y claro...

Tambien he leido que los que tienen asi la cabeza mas ovalada que redonda, un corte abundante o rapado hace destacar mucho ams los rasgos de la cara, tales como ojos...etc.
¿Que opinais? ¿Me merece la pena mas aun con 15 años...?

Ya se que deberia subir alguna foto, luego si me animo lo hago. Tambien habia pensado que ahora de cara al verano hacermelo, es decir, unos días antes de irme de vacaciones a donde valla, raparme o cortarmelo mucho y ver como queda eso...

Un saludo !
Cortate el pelo como yo

Mira mi perfil y tal...
Lo de raparse yo lo veo una buena idea, y desde hace unos meses solamente me corto el pelo así. Para mí es muy cómodo y no tienes ni que peinarte ni te despeinas tampoco. Además es fácil, si tienes una máquina de estas de cortar el pelo, te lo puedes hacer hasta tu mismo (yo me lo hago yo siempre xD) y por tanto te sale hasta gratis..! yo te recomiendo un rapado! Ahora mismo estoy así y me he dejado la barbita al mismo nivel que el pelo!

saludos!!
Rapate, aquí al habla uno que lo llevaba largo, y ahora estoy muy a gusto (me he rapado= [360º] , al prinicpio te verás raro (como es normal), pero te acostumbrarás.

PD: hojos? wtf [flipa]
Pon una foto y que sobre todo, las chicas den su opinión de más o menos qué peinao te podria favorecer más.

PD: Digo chicas porque suelen ser las que más gusto tienen, que eso no quita que también nosotros lo tengamos ^^
Rápate!!
No te lo pienses!
Es lo mas comodo que hay: No hay que peinarselo, No se despeina = La caña xDDD

Yo aver si puedo ir hoy a cortármelo :33 Tengo ya unas ganas de raparmelo increible, ademas la ultima vez que me lo corté me estafó el peluquero y me hizo otra cosa T^T

Al principio te verás raro pero luego uno se acostumbra e incluso se ve mejor que antes :33

Saludos! [risita]
raparse no mola, mola mas dejarselo muy corto que rapado
Es que tampoco lo tengo muy claro... Luego esta tarde/noche lo mismo subo alguno foto o algo al perfil y me aconsejais. Supongo que tambien me pasare por la peluquería, preguntaré a mi madre, esas cosas. xd
Rapate, yo paso ya de comerme la cabeza , es lo mas comodo.
Yo lo llevo rapao al 3 o al 4 y con la parte de atras de la cabeza larga xDDD luego si me animo tambien subo fotos xD
Yo me pelo al 3 con maquinilla y tampoco es tan rapado pero tampoco tanto pelo, esta bien XD
Minamo escribió:Rápate!!
No te lo pienses!

Yo aver si puedo ir hoy a cortármelo :33 Tengo ya unas ganas de raparmelo increible, ademas la ultima vez que me lo corté me estafó el peluquero y me hizo otra cosa T^T

Al principio te verás raro pero luego uno se acostumbra e incluso se ve mejor que antes :33

Saludos! [risita]

Tu mucho raparte pero nunca lo haces!! Cortatelo como yo!!!

Eso siq eu mola joder!!!
Bueno, subo unas fotos asi sin peinarme ni nada, lo tengo pues de hace 20 días que fui a la peluqueria...
Podeis observar lo mal que lo llevo por atras, en fin, ¿que opinais?
ImagenImagenImagen
P e n e está baneado por "Clon-troll"
_xacobo_ escribió:Lo de raparse yo lo veo una buena idea, y desde hace unos meses solamente me corto el pelo así. Para mí es muy cómodo y no tienes ni que peinarte ni te despeinas tampoco. Además es fácil, si tienes una máquina de estas de cortar el pelo, te lo puedes hacer hasta tu mismo (yo me lo hago yo siempre xD) y por tanto te sale hasta gratis..! yo te recomiendo un rapado! Ahora mismo estoy así y me he dejado la barbita al mismo nivel que el pelo!

saludos!!

Yo lo llevo al dos, mola un montón notar el aire en las orejas mientras andas... XD
Duki escribió:
Minamo escribió:Rápate!!
No te lo pienses!

Saludos! [risita]

Tu mucho raparte pero nunca lo haces!! Cortatelo como yo!!!

Eso siq eu mola joder!!!

Tú caya x)

Lo que voy a hacer es: Raparme al 3 toda la cabeza ezcepto las patillas y el flikillo me lo corto con tijeras pero me lo vo ya cortar muy muy cortito :33 y luego me voy a dejar larga la coletilla :33
Pero si te queda muy bien [ayay]
Derby escribió:Pero si te queda muy bien [ayay]

Pues no lo veo muy claro. Justo venia de hacer deporte, y lo llevaba guarro y tal. ¿Y me queda bien? Hombre los primeros días despues del corte si me quedan bien, pero enseguida deja de gustarme.
15 respuestas