Buenas.
Veamos, tengo 15 años, y desde hace bastante no me gusta como llevo el pelo. Soy de piel morena y pelo oscuro, pero el pelo cada vez que me lo corto me crece enseguida, ademas tengo mucho y muy recio.
El caso es que da igual que corte me haga o como me lo ponga, cuando voy a la peluqeria lo tengo a gusto 4 días, no mas. Entonces había pensado en raparme,o al menos dejarmelo muy cortito. El caso es que he leido que este tipo de corte favorece mas a la gente con la cabeza mas ''apepinada'', es decir, no redonda, sino mas bien ovalada...Yo la tengo así, pero mas bien por el pelo, que como ya he dicho me crece muy de punta y claro...
Tambien he leido que los que tienen asi la cabeza mas ovalada que redonda, un corte abundante o rapado hace destacar mucho ams los rasgos de la cara, tales como ojos...etc.
¿Que opinais? ¿Me merece la pena mas aun con 15 años...?
Ya se que deberia subir alguna foto, luego si me animo lo hago. Tambien habia pensado que ahora de cara al verano hacermelo, es decir, unos días antes de irme de vacaciones a donde valla, raparme o cortarmelo mucho y ver como queda eso...
Un saludo !