Necesito un consejo sobre transferencia de archivos

Hola,
Veréis, me instalaron en tu consola todos los archivos al pendrive ya que no me dio tiempo a incluir el hdd. Ahora que ya lo tengo quiero transferir todod el contenido del usb0 al hdd1. Más que nada porque es de 4 gb y apenas le quedan 0,5 de espacio.
Lo he intentado por ftp, pero hay archivos en la carpeta /XBOX360/Data que no me deja mover (permiso denegado).
Tambien puedo ver y desde el gestor, una carpeta Game fuera de usb0. En cuanto a SysEx, Flash y otras entiendo que están fuera del pendrive y por lo tanto no hay que tocarlas.

¿Cómo puedo pasar el contenido del usb al hdd sin fastidiar la instalación?

Gracias de antemano,

PD: La verdad es que los chicos de la tienda lo hicieron de p.m y teniendo en cuenta que es una jasper de 16mb. De la "jodidas" por lo que he leido.
Usa xexmenu es menos lioso. En tu pendrive tendrás un content/0000000(16ceros)/XXXXX

Pues tienes que copiar todas las carpetas y archivos dentro de content/0000 a content/0000 de tu hd.

Después tendrás que modificar el launch.ini para que las rutas coincidan de nuevo. Recomendable reinstalar dashlaunch tras acabar el proceso.

Saludos.
Gracias Africa por tu respuesta.
Primero tendré que ver como usar el xexmenu (es un gestor?), cuando lo arranco sale el FSD directamente.
En el gestor de archivos del FSD, salen estas carpetas:
Flash,Game, SystEx, Hdd1, Usb0, UsbMu0..imagino que el contenido del pendrive es "Usb0". Copio todo en Hdd1?
El Launch.ini lo he localizado en Flash.

Un saludo :)
Josep1723 escribió:Gracias Africa por tu respuesta.
Primero tendré que ver como usar el xexmenu (es un gestor?), cuando lo arranco sale el FSD directamente.
En el gestor de archivos del FSD, salen estas carpetas:
Flash,Game, SystEx, Hdd1, Usb0, UsbMu0..imagino que el contenido del pendrive es "Usb0". Copio todo en Hdd1?
El Launch.ini lo he localizado en Flash.

Un saludo :)

La mejor forma de lanzar el xexmenu es desde el dash oficial. Enciende la consola con RB pulsado y te sale el dash original y en la biblioteca de juegos tendras el xexmenu

Saludos
Vale, lo haré así como dices.
Sólo una cuestión más, es el contenido entero de usb0 lo que debo pasar a Hdd1?

Gracias a ti también.
4 respuestas