necesito un consejo sobre wii

hola!yo soy un nintendero de antes que tiene las consolas desde nes asta nds menos wii y gamecube porque me coji dreamcast y xbox 360 pero con esta ultima si me gustaron muxo los mejores juegos gears of wars,halo 3, pero esq ahora no me acaba de enganchar apenas la juego para seros sinceros... que pensais deberia volver a nintendo?yo esq desde n64 no me eh cojido una de sobremesa y queria vuestra sincera opinion se que es un foro de wii pero keria vuesta opinion muxas gracias un saludo!!
Yo nunca he sido Nintendero, la Wii es la primera consola Nintendo que tengo y no la cambio por nada.

Me encanta el Wii Sport, el Mario Galaxy, el Sonic y los anillos secretos, el Zelda, el Mario Kart, el Wii Fit y me encantará el Smash Bros...

Me encanta esta consola porque me da lo que busco, sensaciones nuevas y pasármelo bien mis ratos libres.

¿Que buscas tu?
pues mas bn diversion porque ahora mismo juego mas a la n64 que la xbox 360 XD por eso de si volveria a nintendo y si no me arrepentiria un saludo!!
la wii tiene buenas algunas cosas. a mi lo que mas me gusta es rememorar algunas joyas de la snes y de la n64.

y, sobre todo, descubrir las maravilla de la GC
si has tenido nes es que eres ya mayorcillo, y si no te divierte xbox 360 no creo que te divierta wii, es una buena consola y ahora mismo estoy enganchado al fire emblen, pero llama solo los primeros dias, el wii sports te molara los 5 primeros minutos por la sensacion de jugarlo con el mando pero luego te das cuenta de que no es para tanto. el mario galaxy si es muy bueno pero quitado este y otro par no hay nada mas interesante

yo que tu me pillaba la game cube baratilla y jugaba a grandes juegos que te has dejado en el tintero
jestolvi escribió:si has tenido nes es que eres ya mayorcillo, y si no te divierte xbox 360 no creo que te divierta wii, es una buena consola y ahora mismo estoy enganchado al fire emblen, pero llama solo los primeros dias, el wii sports te molara los 5 primeros minutos por la sensacion de jugarlo con el mando pero luego te das cuenta de que no es para tanto. el mario galaxy si es muy bueno pero quitado este y otro par no hay nada mas interesante

yo que tu me pillaba la game cube baratilla y jugaba a grandes juegos que te has dejado en el tintero

Bueno tan mayorcito no ejejjeje weno 20 años no es tan mayor no? jajaj hombre yo la xbox no esq no m divierta solo que solo he jugado a los 3 mejores y con la wii no se como sera,si me acabare enganchando o no [agggtt]
valdivia escribió:
Bueno tan mayorcito no ejejjeje weno 20 años no es tan mayor no? jajaj hombre yo la xbox no esq no m divierta solo que solo he jugado a los 3 mejores y con la wii no se como sera,si me acabare enganchando o no [agggtt]

Me da a mí que quieres que te demos un último empujón para comprarte la wii.

Mira, como te han dicho, si ya no juegas a la 360, siendo como es un consolón repleto de buenos juegos, la wii te hará gracia unos días y después la dejarás.

Para mí la 64 fue la última gran consola de Nintendo con permiso de la cube de modo que mi consejo es que te hagas con la wii y explotes la retrocompatibilidad, porque siempre habrá juegos en wii que puedan interesarte y de perdidos al río, qué quieres que te diga. No tiene sentido quedarte en la cube y no tener oportunidad de probar lo nuevo que ofrece la wii. Además, has de probar mario galaxy.

No sé cuáles son tus gustos pero yo soy Nintendero desde que salió la 64 hará más de 10 años y la wii me ha hecho largarme a la competencia que a mí personalmente me llena bastante más.

Saludos.
don pelayo escribió:
Me da a mí que quieres que te demos un último empujón para comprarte la wii.

Mira, como te han dicho, si ya no juegas a la 360, siendo como es un consolón repleto de buenos juegos, la wii te hará gracia unos días y después la dejarás.

Para mí la 64 fue la última gran consola de Nintendo con permiso de la cube de modo que mi consejo es que te hagas con la wii y explotes la retrocompatibilidad, porque siempre habrá juegos en wii que puedan interesarte y de perdidos al río, qué quieres que te diga. No tiene sentido quedarte en la cube y no tener oportunidad de probar lo nuevo que ofrece la wii. Además, has de probar mario galaxy.

No sé cuáles son tus gustos pero yo soy Nintendero desde que salió la 64 hará más de 10 años y la wii me ha hecho largarme a la competencia que a mí personalmente me llena bastante más.

Saludos.

Yo entiendo que después de tanto Nintendo apetezca cambiar. Me ha pasado lo mismo pero con SONY y Microsoft.

No te estanques, si no tuviste GameCube y empiezas a avorrecer los juegos de las otras compañías, Nintendo es diferente en este sentido. Otra cosa no sé, pero la diversión desenfadada la tendrás garantizada. Y joyas no te faltarán, ya sean de Wii como de GameCube.

Pero, sobre todo, tienes que saber lo que te compras. No esperes gráficos ni altas definiciones, no te engañes. Aunque sigue siendo la única alternativa a ps360.
Yo también soy de la época de nes (la verdad es que después me pasé al ordenador) ahora he vuelto al mundo de las consolas y con wii y ds estoy más que servido. Además los únicos juegos que me interesan de la 360 los juego en pc... (He probado la 360 y no me ha dado, ni de lejos, tanta diversión como la wii, aunque para gustos...)

En mi humilde opinión y dado que te has perdido la cube, te recomiendo y mucho, que te hagas con la wii, tanto por los juegos de wii como para jugar a los de cube en los huecos que tengas entre juego y juego de wii.
muxas gracias !yo creo que me voy a animar a tener la wii no solo por sus juegos si no como decis por la retrocompabilidad con la cubo y una ultima cosa cuanto cuesta de segunda mano con wikkey o sin wikey?un saludo!1
9 respuestas