Necesito un consejo urgente!!!

A ver!!
La pregunta tiene su miga...
Kizas no deberia ir aquí,pero el foro de GP32 no lo usa casi nadie y la pregunta pues trata tb sobre un juego de PS2 :(
El caso esque tengo dinerillo para permitirme un caprixo.

Estoy dudando mucho sobre si comprarme el Volante de GT4 (Driving Force o DF Pro) o la GP32.
El caso esque tener el volante me gustaria muchisimo pero claro,solo lo usaria con el GT4 y seguro ke conociendome acabaria aburriendome a la larga.
Sobre la GP32 me pasa lo mismo.Me encanta la idea de llevar un Chrono Triger o un monkey island portatil,pero claro,la consola tiene sus limitaciones y solo podré jugar a emus y poco mas,con lo cual,al final me aburriré porque son siempre los mismos juegos (aunque son un porron xD) y claro,teniendo juegos de nueva "tecnologia",por muchos ke tenga al final me cansaré.

Por favor,echarme una mano porque estoy en un sin vivir!!!
Argh!!!
para mi el volante esta claro
con el volante es mas sensible y mas divertido XD
sin lugar a duda el GP32 por la simple razón de que los juegos clasicos te harán recordar aquellos momentos inolvidables a mi me pasa con la ps2 que juego a todos los de super nintendo y tengo varios meses de no comprar 1 solo juego para la consola... en realidad... =) el volante aunque este genial terminarás aburriendote....
Veo que te vas a Japon en unos meses , asi que guarda toda la pasta que tengas que alli la necesitaras :p
Puesss.... realmente es dificilillo, si GT4 te a gustado de verdad y sabes q le vas a exar muchas horas compra el volante q entonces sabres lo q es GT4, en cambio si no es tu devocion pillate la consola!

Es cuestion de si el GT4 te va a tener enganchado asta el 100% o no aunke ese volante te servira tambien para otros juegos de conduccion y para el PC.

Un saludo!!
Yo estoy con divine, guarda la pasta k seguro k en japon se te pondran los dientes largos mas de una vez... [ginyo]
Ramos y divine, tienen razón guardate el dinero, que seguro que aun así te falta de las frikadas que veras allí en Japón (disfruta [fies] que lo vas a flipar).
7 respuestas