necesito un consejo urgente

Tengo instalado el duowii y el caso es que me lee los backup cuando le sale de ahi y he probado verbatim + r tdk-R con resultado negativo . solo me ha funcionado un solo dia un backup con verbatim - R pero ya no ha fuelto a funcionar. el caso es que he invertido pasta y sudor en esto , pero creo que ya me estoy desesperando y me han dicho que me ponen el chip Wii por 70 euros y este me dicen va genial .

me aconsejais que me lance a ponerme el chip esta tarde o pruebo con otra marca de DVD no sea que mi wii sea pija y el chip que tengo este bien . es que estoy muy rallado . gracias .
Pues yo en principio probaria a grabarlos con otros cds, abrir la consola para ver si algun punto se ha soltado o cambiar de grabadora (todo sea por probar). Lo de no te funcionan da mas datos no reconoce el disco, te ha funcionado y luego ha dejado de reconocer el juego (raro raro), yo miraria en la consola posiblemente sea algun cable mal soldado.
Si te ha funcionado un Juego, aunque solo haya sido una vez, esto quiere decir que el chip esta bien puesto...

Asi que te recomiendo que pruebes mil tipos de DVD, mil tipos de grabadora, mil tipos de programas de grabación...

ETC...
Lo mismo se te a soltado algun cable.
la verdad es que vaya tela . el caso es que hace el amago de leer pero se para y no hace nada mas con el backup. hasta donde puedo ver estan bien los cables no hay ninguno suelto y lo mas extraño y curioso es que solo me carga el original cuando pongo la consola en standby y meto el dvd original de otra forma no lo carga. que locuraaaaaa [buuuaaaa] .
muchas gracias probare mil dvd a ver que pasa, el caso es que recuerdo que con la cube hasta que encontre los dvd buenos tambien probe cientos de dvd y tambien recuerdo de dvd que funcionaban y derrepente dejaban de hacerlo ein? ein? ein? .

De nuevo gracias y si consigo encontrar la solucion ya os contare para ayudar a gente que le pase y no quiera tirar por la ventana la wii o dejarse 70 euros en que se la apañen .
Mirate bien las soldaduras, si hay alguna fria no te va hacer un buen contacto, y rulara cuando a el le parezca. Para identificarlas:

Sin brillo, mate: FRIA

Con brillo: BUENA

¿Donde has alojado el chip? aislalo bien con cinta aislante, para que no roce con ningun metal y le haga de masa.

Por ultimo pilla un tester y prueba continuidad entre los puntos del chip, y los puntos del controlador.

Y para asegurarte de que esta bien alimentado, entre el VCC y el GND.

Saludos.
gracias andresete probe todo y correcto , como he puesto en otro post logre la solucion con un dvd RW -R de Sony , la wii es la caña no me pilla digamos lo que seria mas logico un verbatim o etc y se come los RW - R de Sony a la perfeccion . pero bueno estoy ya contento aliviado y jugando como un loco . espero que mi solucion sea benificiosa para la gente que le pase lo mismo ya que desespera ver como uno tras otro los dvd que grabas no valen mas que para tirarlos a la .... .

Un saludo :P
6 respuestas