Necesito un consejo!

Hola,tengo el messiash 2 y me quiero iniciar en el tema del ripeo de juegos de la ps2. Asique os agradeceria q alguien me recomiende algun juego de ps2 que sea facil de rippear, para ir adentrando en materia. Por cierto otra cosa....se puede pasar pelis de dvd a divx para poder verlas en mi ps2 con el real player???.Si la respuesta es si recomendadme alguna que sea facil de pasar a divx.

PD:no estaria de mas q alguien pusiese un enlace a algun post que trate sobre este tema. Gracias
en teoria los kits son todos faciles de usar, ya k solo le tienes k dar uno o dos clicks, lo mismo con las peli, todas tienen el mismo procedimiento, lo unico es k tardan + o - dependiendo de la duracion de la peli a comprimir y del procesador
Qualquier juego es facil de ripear si el kit esta bien echo. Uno de los mas faciles k fue para mi a sido el Pro Evolution Soccer2 o el Agressive Inline. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
The thing si que es muy facil, ya que lo unico que hace es eliminar cualquier idioma que no sea el español.
si lo q quieres es realmente aprender a ripear no deberias usar los kits porque te lo hacen todo solos, leete los manuales que tienes en el foro y luego prueba con un juego facil, incluso aora tenemos un curso de bigfiles [ginyo] . Si solo quieres hacer las copias de seguridad sin preocuparte de como funcionan los kits usa los kits, no es muy dificil ninguno.

saludos [fies]
4 respuestas