Necesito un consejo.

Pues eso, quiero poner un disco duro a la play de mi hijo.
¿que interface me recomendais para una Ps2 V7?
¿Usb o adaptador de red?

Un saludo y gracias por anticipado.
Si es para reproducir pelis te vale externo, aunque lo mejor es aprovechar la bahia interna ya que asi no ocupas espacio adicional y no necesitas un alimentador adicional para el hd. Y para juegos, sin duda interno (con hdloader 0.8b).

En resumen: interno :-P

Y adaptador de red+tuto de suloku & paketostio referente al exploit
Gracias jarek.
Mas que nada me referia al interface por tema de compatibilidad y sobre todo velocidad. Entiendo que lo que tu me indicas es mas rápido que por usb.
He pensado en esto: HD Advance 3.0+ Adaptador de red+Disco duro 120GB
¿Te parece buena opcion?
Miraré esos manuales que me indicas.

Gracias de nuevo, un saludo.
La mejor de las opciones. Ahora, si además quieres ahorrarte algo de dinerillo, no compres el HD Advance 3 y hazte el exploit con un disco de PSOne (si tienes alguno, si no cómprate el HDAdvance). Además, mediante el exploit es mucho más sencillo actualizar el HD Loader a nuevas versiones y por lo tanto mayor compatibilidad con los juegos.
Suerte.
En principio ya he pedido el pack completo, pero veo que tengo mucho que leer y así lo haré.

Muchas gracias a los dos.
Un saludo.
Esa es una buena opcion.
Tengo otra duda.
¿Es posible utilizar esto en una V14? (Hd advance)
En caso afirmativo, la unica condicion sería ¿soldar el cable del disco duro a la placa? o ¿serviría el cable adaptador Ide -> Usb, o caja externa Usb?
No tengo claro si al utilizar el disco duro de cualquiera de las formas "Usb" necesito otros discos de arranque, como el Usb extreme o Hd extreme.

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo.
Si lo vas a usar por el puerto usb de la consola, olvidate de hdloader/hdadvance.

Si por el contrario usas el metodo hdconnect/hdcombo (los metodos de "soldar" en placa) entonces si te valen esos 2 programitas

Por supuesto, la mejor opcion es decantarse por hdloader ya que su lista de compatibilidad es mucho mayor que la de usbadv, pero claro, hay q soldar en las two... [toctoc]
7 respuestas