Necesito Un Consejo

Me gustaria q alguien me aconsejara q cree q es mejor q me compre para mi NDS LITE:

- 3 DS Simply + microSD 2 Gb
ó
- M3 Lite + Passcard + MicroSD 2 Gb

No se q hacer, en el tutorial donde se habla sobre los detalles de cada tarjeta parece como si estas fueran las q tienen + ventajas y - inconvenientes, y x cierto he descartado la ds extreme por su precio y limitación en memoria establecida de fábrica.

Espero atentamente y encarecidamente sus consejos.

Un saludo y gracias de antemano
las dos, asi tendras accseso a toda la scene de la DS y GBA, ademas de poder usar el DS opera (parchado) y DS linux, y no nesecitarias el passcard ya que el m3 symply hace de passcard, pero si solo cuentas con el presupuesto para una, dependera que quieras hacer, si quieres jugar a GBA y tener que usar passcard y parchar las ROM de DS y muchos embrollos mas, usar el DS linux, compra la M3 lite, pero si no te importa sacrificar GBA y solo tener que copiar y pegar las rom de DS sin parchar opta por la M3 simply
Sinceramente, yo tuve MUCHOS problemas con la M3 Lite. Me pasaba lo "típico" de que de repente desaparece la opción de "juegos" del menu, y de tanto intentar apañarlo con el "papelito" al final se me acabó jorobando. Actualmente estoy con una R4 (Slot1, y que no me hace falta sacar de la DS para cambiar de microSD) y una CycloDS (Slot2, que uso como expansión Ram, y tampoco me hace falta sacarla de la DS para cambiar de tarjeta), y de momento sin queja.

Ala, a cuidarse!!
si claro, las 5 mejor.

No se pueden comprar 2 flash card y con el precio del segundo.

Personalmente esperaría a que salga el g6 REAL o el M3 REAL, que tendrá las características del M3 slot-2 + M3 simply. Su precio se aproximara mas al segundo, pero tendrá todas las ventajas de los dos juntos, incluso mas gracias al 3 en 1 ^^.

Si no quieres esperarte, personalmente, creo que es mejor el M3 slot-2, tiene compatibilidad grande con NDS, y con GBA, pero tienes que parchear los dos ^^U y el precio duele mucho.
El simply es perfecto para NDS, pero es así, simply, no tiene ni una opción.
y para cuando se espera q salga el g6 REAL o el M3 REAL, más o menos. Q opciones tengo si me quedo con el M3 Lite, xq no me queda claro lo q quereis decir con "parchar las ROM de DS" y lo del passcard exactamente para q es, para cargar juegos de gba o ds o q? he leído x ahí pero todos dicen de todo pero nadie me lo acaba de aclarar.

Yo tengo la DS Lite con el Brain, y me gustaria sacarle más partido en cuanto a "backups" de juegos, pelis, mp3 etc.

Q hago? Siento mucho repetirme + q el ajo ........... [risita] [risita]

Un saludo y gracias otra vez de antemano
mejor lee un poco ...U

http://www.elotrolado.net/wiki/Flashcarts_de_NDS aquí tienes toda la información básica sobre flashcards, sobretodo lee te la introducción, concreta muy bien las diferencies entre flashes.

También te recomendaría leerte los review que han hecho muchos de los usuarios sobre sus flashcard's, tienes un post recopilatorio arriba.

si tienes alguna pregunta más adelante, pero primero lee, .la información no esta en el wiki para nada -.-U
5 respuestas