Necesito un consejo

Esto es el típico post, sí, de... "¿Qué flashcart compro?" o "¿Cuál es mejor?"
Bueno, necesito que me ayudéis a decidirme por un flash de slot-2, contad esto:

Buen precio-
Compatibilidad backups de GBA-
"Gran" Capacidad-
Que no se necesite flashear ni nada de eso (me lío y no mola)-
Que vaya por MicroSD, a ser posible-

Decidme cuál se adapta mejor al perfil y contadme las funciones de esas que tiene. Si no es molestia, claro...
Ya se que es lo tipico pero echale un ojo a las rewiews de las flashcarts te haras una idea... [oki]
Poss.... Dependiendo de tu presupuesto pilla el M3 Perfect Lite (caro) o el EZ4 Deluxe (barato).

Necesitarás un passme para usarlos si no quieres flashear.

Saludos
Por lo que comentas EZ IV desde luego.
Pero si no flasheas, o compras un EzPass o vete olvidando de jugar a NDS.

Saludos
Bueno, para mis backups DS tengo ya M3 Simply, me acaban de comentar que el EzIV es difícil de usar, pero también he leído que ningún flash de slot-2 es dificil... Una cosa más.
¿Es por MicroSD? Ya lo tengo prácticamente decidido!

~EDIT:
Ya sé que es por MiniSD.
DiegoX escribió:Bueno, para mis backups DS tengo ya M3 Simply, me acaban de comentar que el EzIV es difícil de usar, pero también he leído que ningún flash de slot-2 es dificil... Una cosa más.
¿Es por MicroSD? Ya lo tengo prácticamente decidido!

No tengo ez4, pero para el 3en1 de ezflash se usa el mismo programa. Es muy simple, a mi me ha gustado mucho, eliges la rom, eliges donde quieres "dejar" los juegos y listo, solo tiene 2 opciones de parcheo y no es necesario tocarlas, te renombra las roms a su nomenclatura oficial, y lo más importante, funciona bien.
El IV es con MiniSD pero están las versiones "Deluxe" que usan MicroSD y funcionan igual.
Tengo la DS tocha... Bueno, yo prefiero el M3 Perfect, vi la versión MiniSD por 60€ en Divineo, pero pone que no se pueden cargar backups de más de 4MB... ¿Eso es mucho? ¿Me servirán todos mis backups? Esa es la duda que me corroe ahora. Y, ¿se necesita PassKey o casas así?

EDIT:
La que ví por 30€ Es la Pro, que si me decís si es bastante 4MB para un backup de gba (creo que no, no sé porqué), a compraré. Teniendo en cuenta que me interesa para mis backups de gba únicamente...
DiegoX escribió:Tengo la DS tocha... Bueno, yo prefiero el M3 Perfect, vi la versión MiniSD por 60€ en Divineo, pero pone que no se pueden cargar backups de más de 4MB... ¿Eso es mucho? ¿Me servirán todos mis backups? Esa es la duda que me corroe ahora. Y, ¿se necesita PassKey o casas así?

EDIT:
La que ví por 30€ Es la Pro, que si me decís si es bastante 4MB para un backup de gba (creo que no, no sé porqué), a compraré. Teniendo en cuenta que me interesa para mis backups de gba únicamente...

con 4 mb no vas a ningun lado, dejate de versiones recortadas, te lo digo por experiencia
8 respuestas